Capítulo final: Baraja de la libertad

42 11 300
                                    


Narrador: En un cuarto desconocido ...

(Andy despierta)

Andy: ¿Dónde estoy? ¿Quién me trajo aquí? ¡Muéstrate!

(De las sombras sale el Granjero)

Granjero: Andy, el Ranger Rojo. Bienvenido al principio del fin.

Andy: ¿Granjero?

Granjero: Estás ahora mismo en mi base aérea. Los cielos son por ahora el lugar más seguro para mí. Gracias a ustedes.

Andy: Tú solo te metiste en este embrollo. Metiste a mis padres y a los de Elena en tus sucios negocios. Financiaste con dinero posiblemente ilegal mi empresa y la destruiste. Compraste a Tina cuando ella era una niña y la mataste. Y la lista es interminable. Deberías estar en prisión por todo el mal que has hecho.

Granjero: Igual que tus padres y los de Elena. Por fortuna ellos ya están encerrados.

Andy: ¿Cómo fue que llegamos a este punto?

Granjero: Esa historia comienza muchos años en el pasado ...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

[HACE 15 AÑOS]

Narrador: En casa del Granjero ...

(El padre del villano estaba borracho y estaba pegándole a su nuera quien protegía a su bebé Raymond en brazos. En eso ingresa el Granjero)

Granjero: ¡Papá! ¡Ya déjala!

Sr Williams: Te lo advertí muchas veces hijo. Te dije que no quería familia con esta mujer que no te conviene.

Granjero: Esa es la mujer que yo amo. Y ese bebé es fruto de ese amor.

Sr Williams: Todavía estás a tiempo de corregirte ... los mataré a ellos 2 y te buscaré una mejor opción.

(El Sr Williams toma el bate de béisbol. El Granjero forcejea con su padre hasta que este es empujado con mucha fuerza cayendo desde el segundo piso al primero de espaldas. El Granjero rápidamente baja las escaleras y con el bate empieza a golpear a su padre)

 Granjero: ¡No te metas con mi familia! ¡No te metas con ellos! ¡NO TE METAS!

(El Sr Williams finalmente muere)

---------------------------------------------------------------------------------------------------

[ACTUALIDAD]

Andy: ¿Tú ... tienes una familia?

Granjero: Son aquellos a los que quise proteger no importa el medio que utilice. A raíz de lo que hice por protegerlos empecé a lucrar con actos despiadados para algunos, pero yo lo veía como supervivencia. En esta vida si no eres clavo eres martillo.

Andy: Oye ... sé que para nadie la situación económica puede ser algo fácil, pero ... siempre se tiene una segunda opción.

Granjero: Pues ya no hay vuelta atrás. Ustedes me hirieron profundamente, cosa la cual respeto. Tus amigos ya no podrán protegerte pues logré que todos acaben en prisión.

Andy: No ... es mentira.

Granjero: Puedes creerlo o no. Me tiene sin cuidado ... tú serás el primero en morir por mis manos.

(El Granjero se inyecta un suero. Sus músculos empiezan a crecer y a endurecerse)

Granjero: Soy el Granjero y con este suero compuesto de los mejores animales empezará mi camino de venganza.

Power Rangers Infantry CardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora