La triste vida de Khao

230 13 0
                                    

Era una mañana cualquiera, Khao se encontraba en la cama con el móvil, no había dormido nada como habitualmente. La alarma empezó a sonar, este lo apagó y somnoliento y sin ganas se preparó para la escuela

En Tailandia, algunas escuelas son obligatorio llevar uniforme, pero el pelinegro, Khao, nunca lo llevaba, por lo que siempre tenía que lidiar con las quejas de los profesores; a este no le importaba, ya le habían expulsado muchas veces por mal comportamiento o por peleas. Los profesores no sabían qué hacer con él, habían intentado de muchas formas que Khao se relacionara y se comportara con las personas, pero era imposible, incluso algunos profesores le recomendaron psicólogos para que vaya pero este odiaba eso y siempre acababa enfadado o molesto.

Khao al llegar, un profesor le regañó por no llevar uniforme y por eso llegó tarde de nuevo a clases por lo que también recibió quejas de su profesora que le tocaba a esa hora, este lo ignoró y se sentó en su sitio.

Siempre escuchaba a las personas de al rededor hablar mal de él, nadie se atrevía a acercarse, ya que algunas personas le tenían miedo por su forma de ser.
Algunas personas dicen que "es muy antisocial y se enfada fácilmente" o al menos eso decían. No digo que todo sea mentira, porque técnicamente era verdad, pero en realidad es que este no quiere saber nada de nadie, ni tener amigos ni nada que tenga que ver, por una razón aún desconocida.
El 90% de los chicos lo odia por ser tan atractivo, algunos chicos intentaban coquetearlo y otros se peleaban porque según ellos "les robaba su pareja".

Khao, en verdad, nunca se había enamorado de alguien y tampoco quería hacerlo. Él escuchaba los malos rumores sobre él, por lo que este se molestaba y se iba en mitad de la clase haciendo que los profesores se molestaran con él.

A la hora del descanso, a esta hora todos se reunían en la cafetería para comer.

Khao nunca fue allí, este se iba a unos bancos que habían al lado de la zona de deporte y allí se quedaba durmiendo a tal punto de saltarse las clases y acabar regañado de nuevo por sus profesores. Era uno de sus lugares favoritos, siempre estaba en este lugar.

Después de clases, el pelinegro se iba directamente a casa, siempre se sentía cansado, nunca tenía ganas de hacer nada, tampoco tenía interés y todas aquellas cosas que le gustaba a pasado a estar en la cama pensando en todo sus problemas y record...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de clases, el pelinegro se iba directamente a casa, siempre se sentía cansado, nunca tenía ganas de hacer nada, tampoco tenía interés y todas aquellas cosas que le gustaba a pasado a estar en la cama pensando en todo sus problemas y recordar todos aquellos momentos de mierda que tuvo que pasar.

Una cosa que si le gustaba mucho era la música, no era bueno tocando instrumentos ni nada por el estilo, pero le gustaba tumbarse en la cama, poner la música a todo volumen, cerrar los ojos y pensar en su vida deseada.

Según él, dice que es como si su vida fuera un cubo completamente negro donde no hubiera nada, solo oscuridad y de repente, al escuchar una melodía apareciera una televisión y a través de ella imaginar todo lo que quisieras.

Khao ha tenido muchos problemas en su vida, a sido acosado sexualmente por varias personas, maltratado por su familia, ha aguantando comentarios homofóbicos de su anterior escuela, tuvo su época en la que se hacía daño él mismo, tiene problemas alimenticios, tiene insomnio devido a sus pesadillas, a menudo tiende a pensar cosas suicidas, vive solo y hace poco se volvió alcohólico y se emborracha cada vez que se siente insignificante para el mundo. Es un chico de 16 años muy diferente a los demás, no quiere estudiar, divertirse ni nada de amor o al menos por ahora...

Actualmente está en preparatoria y día a día lía con miles de peleas y quejas de su al rededor.

...

Buenas, vengo a aclarar que esto obviamente es todo ficticio y nada de esto ha pasado en la vida real, esto me lo estoy inventado con sorbe mi cerebro funciona
(esto se me ocurrió mientras me bañaba xD).
Igualmente espero que os guste y por favor avisad si me equivoco en alguna falta de ortografia.

A partir del siguiente capítulo, empezará la historia de verdad, esto es simplemente una introducción de cómo es su vida día a día antes de conocer a una persona...

Los protagonistas son dos actores que amo, First Kanaphan y Khaotung, que han salido en varias series bl como por ejemplo: "The Eclipse, Only Friends o Our Sky S2".

Fecha del siguiente cap: Cuando tenga inspiración xD

Un Amor Pobremático- FirstkhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora