Actualmente:
Era una mañana cualquiera, normal y corriente.
Khao estaba sentado en el escritorio con la cabeza apoyada, parecía estar cansado, suspidaba continuamente.
Sin ganas, tuvo que prepararse para ir a la escuela. Este se duchó, se puso una sudadera negra y unos pantalones largos, anchos y negro; como de constumbre sin desayunar se lavó los dientes para irse a la escuela.Khao se encontraba en el autobús, sentado en uno de los asiento, apoyado en la ventana, este vió a un chico desconocido mirándolo desde la otra parte del autobús, este parecía ser de la misma escuela, ya que llevaba el uniforme, pero simplemente lo ignoró y siguió mirando la ventana.
Al llegar, el profesor que siempre regañaba a Khao no le dijo nada esta vez, simplemente se quedó mirándolo con una cara molesta, este sabía que no servía de nada que le diga lo de siempre, ya que nunca le echaba cuenta. Khao simplemente siguió adelante y se fue a clases.
Pasó un tiempo y en los altavoces de la escuela se escuchó al director del centro decir lo siguiente:
"Khaotung, por favor, asista a mi despacho, ahora mismo."
Toda la clase chismorreaba del por qué lo llamaban, cada uno se inventaban cualquier tontería para confundir a su al rededor. Khao, que estaba acostumbrado al escuchar a los demás, se fue directamente hacía donde habían dicho.El pelinegro se preguntaba a sí mismo que qué tontería le dirá el director ahora.
Khao entró en la sala, allí estaba el director junto a un chico desconocido.
-Khaotung, a partir de ahora, este chico, First Kanaphan te ayudará en los estudios y te enseñará a ser una mejor persona para la sociedad.- explicó el director, presentando a aquel chico misterioso. First simplemente sonrío para dar una buena impresión ante el menor pero no duró por mucho aquella sonrisa...
-¿Qué? No voy a dejar que este me cuide y me ayude en nada, no necesito ayuda. -respondía entre risas sin poder creer aquella estupidez que le estaban haciendo.
-No acepto tu opinión, te va a ayudar digas lo que digas, esta escuela no aguantas tus berrinches y acciones infantiles, así que haz caso a First si quieres graduarte el próximo año.
First es un chico ejemplar y está dispuesto a ayudarte en lo que necesites, será básicamente tu psicólogo, profesor o padre, como tú lo veas. -Explicaba el director un tanto molesto por lo malcriado que era Khao.Khao no dijo nada, se notaba que se estaba molestando cada vez más, veía como su superior lo miraba directamente. Este no pudo aguantar y se fue de aquella sala, dando un fuerte golpe a una taquilla que había afuera, haciendo que se escuchara por todo el pasillo y las personas lo miraran asustados o sorprendidos.
First, un tanto molesto por la acción del menor se despidió del director y se fue corriendo en busca del pelinegro.
Khao estaba donde siempre, sentado en aquellas gradas de piedra, estaba molesto por lo que le dijo el director sobre sus supuestos berrinches y acciones infantiles pero le molestaba aún más que le tratarán como un niño pequeño.
"No necesito ninguna ayuda" pensaba el menor un tanto molesto.First logró encontrarlo, este se fue directamente hacía él para darle una pequeña charla al niño maleducado.
-¡OYE! ¿No te han enseñado a respetar a tus superiores?¿qué ha sido esa manera de irse, dando golpes? Además, no puedes estar aquí, van a empezar las clases en 5 minutos. -Dijo en un tono enfadado, pero esto a Khao no le gustó y se levantó rápidamente para mirarle fijamente al superior.
-Tú no eres nadie para darme órdenes, yo hago lo que quiero y como quiero y no pienso ir a clases.- Explicó al mayor con una mirada molesta, estaban tan cerca que parecía que se iban a besar.
-¿Eso es lo que piensas?- First empujó levemente al menor, rapidamente agarró sus brazos y lo enredó con sus mangas de la sudadera, haciendo un nudo entre ellas para que no pudiera utilizar los brazos y lo llevó tirando de la capucha a clases.
-¡OYE! ¿¡Qué crees que haces?!-gritaba sorprendido por la habilidad que tenía su mayor, no podía defenderse, tenía enredado sus mangas y no podía separarlas.
La gente de al rededor miraba con asombro ante aquella escena.First entró a clases agarrado de Khao para que no se escapase, todo el mundo lo miraba sorprendido.
-Aquí traigo a Khaotung, me encargaré de que no se salte más ninguna clase.- Explicó amablemente a su profesora, esta no podía hablar ya que estaba sorprendida por lo que veíansus ojos.
First, por última vez empujó a Khao hacía su sitio y lo sentó en la silla. "Si quieres que te suelte las mangas, tienes que estar en clases, si no, olvídate de usar tus brazos para todo el día."- Le dijo First al menor con una mirara penetrante haciendo que este asintiera con la cabeza y el mayor soltara sus mangas. Khao al ver la fuerza y habilidad del mayor tuvo que rendirse ante él y tuvo que quedarse en la clase. Él mismo se prometió que esto no iba a voover a ocurrir.
Pasó un tiempo y First podía notar claramente que Khao no estaba echando cuenta a la clase, el menor estaba jugando con su boli, como si fuera un bigote. First le quitó el boli y susurrando para no molestar; le dijo que dejara de jugar pero este no le echaba cuenta, así que First le dió una patada en la pierna por debajo de la mesa haciendo que el menor gritara en mitad de la clase.
-Discúlpate por gritar en plena de clase. -Le dijo el superior con una sonrisa picada al menor.
Lo siento...- se disculpó en un tono molesto hacía la profesora y con una mirada asesina ante su superior.
Ya había terminado la clase. Khao estaba muy enfadado, no quería hablar con nadie, sabía que si hablaba con alguien se iba a acabar peleándose.
De repente apareció First detrás de él y lo saludó pero Khao lo empujó con toda sus fuerzas.
-¡Aléjate de mí!- gritó furioso ante el mayor.
¡Oye! ¿Quién te crees para empujarme?- gritó First mientras le agarró del brazo para que no huyera, pero este se molestó más.
Khao se soltó del mayor y en un acto repentino alzó su puño para darle un puñetazo a su superior.
A este se le olvidó la gran habilidad que tenía First, y con toda sus fuerzas agarró el puño de Khao antes de que pudiera pegarle.-La violencia es mala, no deberías ir pegando a cualquiera que se te acerque- explicó amablemente con un tono picado al ver la molestia del menor.
Pasaron unos segundos y sin darse cuenta estos dos estaban tan cerca que casi se tocaban las narices uno con otro, estos se miraban a los ojos continuamente, sintieron como su corazón latía rápidamente y su respiracióniba másrapida de lo normal.
-Tck- El pelinegro sonrojado, hizo un movimiento con el brazo para que lo soltase y con un chasquido molesto se fue corriendo con una mano en el pecho. El pelinegro estaba confundido por lo que acababa de pasar y a la vez molesto.
De mientras First, miraba como Khao corría desesperadamente, también con la mano en el pecho y una sonrisa en su rostro.
Continuará,,,
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Pobremático- Firstkhao
RomanceKhao es un estudiante pobremático, con problemas alimenticios e insomnio y con varios traumas, este no le importa absolutamente nada de su alrededor; se salta las clases, no estudia y apenas sale de casa. First, un estudiante ejemplar y con un cora...