Más te vale...

142 12 1
                                    

Khao y First estaban impactados por aquel beso descontrolado en la habitación cuando de repente fueron interrumpidos por la doctora que acababa de entrar en la sala. Estos se separaron tan rápido como pudieron para no ser descubrierto.

"Vamos a hacerle algunas revisiones antes de que le demos de alta"

Fue las palabras de la doctora que no sabía nada.

First se despidió y se fue a la sala de espera, podía sentir su corazón ir con rapidez

"mi primer beso..."

fue lo primero que pensó...

Por otra parte estaba Khao también nervioso mientras le sacaban sangre y le hacían algunas revisiones.

.
.
.

Pasó un tiempo y finalmente el menor pudo salir.

First: Voy a ir a pagar el precio del hospital y los medicamentos. -Le comunicó al menor.

Khao: Espera. Tú ya has hecho mucho por mí, esto lo pagaré yo. -Antes de que dijera nada se fue.

Después de pagar, finalmente salimos de aquel lugar, Khao aceleraba el paso dejando a First detrás de él, este aceleró también el paso para estar a la altura de Khao.

First: Oye, sobre lo de antes... -estaba preocupado de haber besado sin permiso al menor.

Khao: Callate. -respondió con una voz firme mientras seguía intentando acelerar el paso a pesar de que First también lo hacía para seguir hablando a su lado.

First: ¿De verdad estás bien con eso? Siento lo de antes, no sé lo que pasó y- Antes de que terminada la frase Khao lo interrumpió, parándose frente a él y que hiciera que este se chocará levemente contra él, pudo ver como khao se daba la vuelta y lo miraba fijamente.

- No quiero que vuelva a mencionar nada de esto, si se lo cuentas a alguien más date por muerto. -exclamó Khao molesto para después seguir sus pasos e irse dejando solo a First en aquella calle solitaria.

.
.
.
.

Pasó los días y Khao no iba a clases, nadie le daba mucha importancia, sin embargo First se la pasaba preguntando si fue culpa suya que este no viniera a clases.

En la hora del almuerzo, First se encontraba en la cafeteria con su comida, seguía pensando en aquello mientras comía.

Uno de los profesores se fue directo a First dejando un puñado de papeles.

Profesor: Dáselo a Khao, son todos los trabajos que tiene que hacer. -explicó seriamente.

First: P-pero yo no... - se quedó callado por un momento mirando fijamente a la profesora.

- ¿Eres su ayudante no? Ve y dáselo. -mandó nuevamente con una voz firme y seria terminando la conversación y dejando a First tieso.

"Ahg... " -Suspiró molesto mientras sacudía su pelo, ante esta acción llegaron una pareja de chicos que le tocaron el hombro.

- "¿a que viene ese suspiro?"

Ante aquella voz, First pudo saber quienes eram, se giró y vio a sus 2 amigos, eran 2 chicos, uno de ellos, el que le tocó el hombro a First, se llamaba Trai Nimtawat, este era del consejo escolar y la otra persona, que era su pareja y menor que los 3 se llamaba Thanawin Teeraphosuk, era los amigos más cercanos a First.

First: Hola chicos, no es nada...

Trai: Esa cara dice lo contrario... -dijo uno de ellos que sabia como era su amigo, Thanawin asentía con la cabeza dando acuerdo con su pareja.

Un Amor Pobremático- FirstkhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora