Khao estaba tumbado en la cama, eran las 3 am y no podía reconciliar el sueño, no paraba de recordar aquel momento, cuando los dos se miraron fijamente.
-Estaba tan cerca...- dijo sin pensar, haciendo que este se dara palmadas en la cara para dejar de decir tonterias.
Suspiró para tranquilizarse, cerró los ojos e intento pensar en cosas buenas pero apenas podía recordar aquellos momentos de felicidad. En su mente siempre estaba una escena que era la que más le perturba al menor. Poco después cerró losmojos y empezó su pesadilla...
Era él cuándo tenía 13 años de edad.
Khao vivía junto a su madre y su hermano mayor, Khab, este era muy inteligente y sacaba siempre sobresaliente, su madre estaba muy orgulloso de él y siempre lo trataba muy bien. Pero por desgracia Khao era diferente a su hermano, este le costaba entender las clases y no importaba cuanto se esforzara, siempre sacaba una nota baja; su madre no veía nunca sus esfuerzos, solo hería sus sentimientos comparandolo con su hermano mayor y haciendolo sentir una mierda.- ¿Por qué no puedes ser como tú hermano mayor? Estoy segura que él va a ser un abogado o un médico. Pero...¿y tú?. ¡No sirves para nada! desde luego eres un error en esta familia... - decía constantemente al menor cada vez que hacía algo mal.
Khao tenía miedo de su madre, apenas podía acercarse a ella. Para ella, Khao era nada más un error y no le importaba lo que le pasara, además que lo trató peor cuando se enteró que era gay, por eso desde ese entonces, nadie sabía su sexualidad.
Un día, Khao estaba esforzándose lo más que pudo para un examen importante de la secundaria y así poder escuchar los mismos halagos que le decía a Khab. Incluso no durmió durante un tiempo, se deslevaba toda la noche delante del libro.
Pero como nadie le explicó como era las cosas, se lo aprendió a su manera. Cuando dieron las notas, este estaba muy triste y decepcionado de sí mismo ya que suspendió.
Khao se le ocurrió esconder la nota en su habitación pero no contó con que una tarde, Khab lo había encontrado y se lo enseñó a su madre; haciendo que esta se pusiera furiosa. eLa madre creó una gran pelea con el menor, le dijo absolutamente de todo, como de que era una decepción hasta que le deseó su muerte...
Aquel momento Khao tuvo una bajada emocional gravemente y desde ese entonces empezó a dejar de comer, de dormir, de salir... este se prometió que no iba a esforzarse más en nada, pues no iba a acabar en nada bueno. Y así sigue hasta el día de hoy, atormentando todo esos malos recuerdos.El pelinegro al recordar esto, empezó a llorar desesperadamente, este se tapaba la cara con la sabana de la cama, intentando asfixiarse pero afortunadamente lo pensó bien y lo dejó de hacer.
Ya era de día, Khao no había logrado dormir absolutamente nada, este parecía haberse levantado enfermo. Estaba pálido, ojos rojizos y cansados con unas ojeras enormes, también tenía fatiga, dolor de cabeza y mareos. El pelinegro no le dio importancia, ya que no era la primera vez, pero este se veía peor que los anteriores días.
Se vistió y se fue de camino a la escuela.
A mitad de camino empezó a tambalearse, este sentía pulsaciones en la cabeza, intentaba buscar algo para apoyarse pero no había nada cerca.De repente se oyó desde lejos a alguien gritar el nombre de Khao. Era First desde lejos, que sentía que algo iba mal con el chico, preocupado, corrió a toda velocidad para verificar lo que le pasaba.
¡Khao!, ¿Qué te pasa?- gritaba desesperadamente, intentando que se apoyará en él, notando lo pálido que estaba.
Khao lo miró a los ojos unos instantes pero inesperadamente se desmayó encima de él. First vió aquellos ojos llorosos, rojizos y con enormes ojeras, también sentía la calentura corporal subir, este se preocupada aún más.
¡Oye!,¡¿por qué estás tan caliente?!- First lo agarró de las piernas y rápidamente sacó su teléfono para llamar a una ambulancia...
First y Khao se encontraban en el hospital. Khao estaba durmiendo con unos tubos de sangre ingresados en el brazo, de mientras, First miraba con cara de preocupación al menor, este estaba esperando a que venga la doctora.
Pasó unos minutos y la doctora vino con información, First salió de la sala para poder hablar con ella.
-¿Qué le pasa a Khaotung?- preguntó amablemente y con un tono preocupado, podía notar que era algo malo por el rosto de la doctora.
-Este... parece que el joven Khaotung no ha comido absolutamente nada y eso le ha afectado a todo su cuerpo haciendo que se desvaneciera en aquel momento. Se puede notar lo cansado que está y puede que sea síntomas de estrés o depresión.- intentó explicar lo más entendible para que pudiera entender.
First estaba sorprendido, no sabía el estrés que podía tener el menor y le preocupaba el hecho de que podría ser diagnosticado con depresión, además qué también le sorprendió el hecho de que no durmiera ni comiera nada.
-Ahora todo tiene sentido...- dijo en voz baja recordando algunas que otras veces cuando él le había rechazado su comida en la escuela, además que no recordaba ningún momento donde esté comiendo.
-Ahora mismo le hemos puesto anestesia para que pueda relajarse un poco y después le haremos algunos análisis, cuando se despierte no olvides en llamarnos. -explico la doctora al menor, que en este caso sería First.
¿Eres su pareja?- preguntó la doctora haciendo que First se pusiera un tanto nervioso.Este... no, solo soy un amigo cercano, ¿por qué preguntas?
-preguntó un poco nervioso ante aquella inesperada pregunta.-Oh, es que cuando estuvimos atendiendolo, pudimos ver que era un poco testarudo y ahora mismo está en peligro si no come ni duerme en estos días. También nos costó mucho que comiera una pastilla... Me preguntaba si podrías estar con él al menos hasta que se recupere, si no, intentaremos llamar a su familia o que se quede aquí. -explicó amablemente al menor.
First se preocupó por lo que dijo de "estar en peligro", este asintió con la cabeza y le prometió a la chica que lo iba a cuidar lo mejor posible.
Pasaron al rededor de 4 horas y Khao por fin se despertó. Este vió a First frente a él, el mayor suspiró con alivio al ver que todo salió bien.
-¿Q-qué haces aquí? -preguntó confuso y un poco ronco el menor.
-Estaba esperando a que te despertases, después de que te hagan algunos análisis los doctores, te llevaré a casa. -dijo First con una sonrisa en su rostro haciendo que Khao se ponga nervioso ante aquel comentario.
Khao procesó todo lo que estaba pasando, no pudo evitar sentirse incomodo al pensar en todo lo ocurrido.
First notó esta sensación y no pudo evitar apartar la vista del rostro del menor. El pelinegro notó lo mismo, no podía apartar la vista del rostro del mayor.
Sin que se den cuenta, de nuevo, se estaban mirando el uno al otro a los ojos, pero esta vez se encontraban más cercas.Estaban tan cerca que podían sentir la respiración del uno al otro salir de la nariz. Esta vez se dejaron llevar por el momento y estos se acercaron más y más, apuntó de besarse, podían sentir sus corazones palpitar rápidamente. Unos segundos después lograron darse un beso el uno al otro...
Continuará...
Buenas, vengo a aclarar que la mayoría, incluido las imagenes, está inspirado en: "The Eclipse" y algunas escenas de otros dramas. También vengo a aclarar que el nombre del hermano de Khao, Kham, es inventado y que yo sepa no sale en ningún drama.
Espero que os esté gustando mi historia, no soy bueno escribiendo jsjs
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Pobremático- Firstkhao
RomanceKhao es un estudiante pobremático, con problemas alimenticios e insomnio y con varios traumas, este no le importa absolutamente nada de su alrededor; se salta las clases, no estudia y apenas sale de casa. First, un estudiante ejemplar y con un cora...