¿Qué te hizo cambiar?

436 31 2
                                    

-¿Qué te hizo cambiar?- me preguntó aquella noche.
-Tu sabes- respondí.
Ella entendió enseguida, pues en estos dias que pasamos juntos le conté aquello que no se lo había contado a nadie, ni siquiera a la misma Carol.
En esos días, cambiaron muchas cosas en mí, yo estaba enojado y desesperado, ¡y cómo no estarlo! si días antes Rick me había dado la noticia de que exilió a Carol porque mató a dos de los nuestros. Él dijo que ella estaría bien porque es una mujer fuerte e inteligente -además bellísima- pero no dejaba de pensar y pensar que algo malo pudiese haberle pasado, además, la extrañaba muchísimo. A mi no me importaba lo que Carol hubiese hecho, ¡yo la amaba¡. ¡Estaba tan enojado por no habérselo dicho! Y más aún, por no haber estado ahí para defenderla a toda costa de lo que fuera. Estuve a punto de resignarme a perderla, a dejar de buscarla, pero alguien me enseñó que aún hay personas buenas en este mundo muerto y cuando por fin nació en mí la esperanza de volver a ver a Carol y decirle lo que sentía, la vida me arrebató a Beth -quien era como una amiga, como una hija-, ella me animó a destapar mis sentimientos, a volver a confiar en el amor, pues yo tenía miedo de que la muerte me arrebatara a la mujer que amo, así como lo hizo con mis amigos y familia. Y aunque cambiaron cosas en mí, no pienso decirle aún a Carol mis sentimientos por ella porque pareciera que cada vez que alguien ama y es feliz la vida se encarga de arrebatarte esa felicidad, tomando lo que más quieres, y porque la amo, no dejaré que eso pase, aunque por dentro esté muriendo de ganas de estar con ella, no cederé, nadie más sabrá que amo a Carol Peletier,y aguantaré estar cerca de ella ahora que ya está conmigo y que las cosas parecen mejorar. Bueno, por ahora...

Bite Hard/Muerde duroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora