¿Qué hubiese pasado si Merle Dixon no hubiera muerto?... Daryl Dixon está perdidamente enamorado y celoso de Carol Peletier, pero últimamente ha visto cosas raras entre su hermano y ella. Está celoso, muy celoso y no puede hacer nada, no puede contarle a Merle de su amor por Carol ,pues sabe que con él no puede hablar de esos temas.
-¡Hey Daryl! ¿Qué pasa hermanito?
-¿De qué tanto hablaban tú y Carol? Últimamente los he visto muy juntos.
-¿Y qué? ¿Te molesta?
- No. Es sólo que te conozco y no quiero que le hagas daño.
-¿Qué? ¿Te gusta?
- Ha! Ya te dije, te conozco y no sé que pretendas, pero te juro que si le haces daño...
-Bueno, entonces si no te gusta no veo porque yo no he de intentar algo con ella, una mujer linda, y fuerte como Carol necesita a un hombre como yo. Ha cambiado mucho desde Atlanta, me gusta esta nueva mujer y si tu no la aprovechas yo lo haré.
-No creo que alguien como ella se fije en un borracho como tu, además no creo que le interese empezar algo...
-Pues no me es indiferente, bueno ya lo veremos.
... (Más tarde) ...
-Carol
-Daryl :) ¿que pasa?
- ¿De qué hablaban tu y Merle?
-Ah, sólo fui a dejarle un poco de comida
-Ten cuidado, conozco a mi hermano y...
-Tranquilo, sé como tratar con hombres como él, además creo que está cambiando, después de todo lo que ha hecho, no me parece un mal hombre
-¿Cambiar? Jaja aún así ten cuidado
-Lo tendré.
-¿Quieres que te acompañe a hacer guardia?
-Gracias, pero Merle se ofreció a acompañarme, descansa, el me ayudaráDaryl nunca había sentido tantos celos por Carol, y menos de su hermano. ¿Se quedará de brazos cruzados? ¿Qué planes tendrá Merle?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bite Hard/Muerde duro
Ficção GeralAndamos juntos, Morimos juntos. ¿Somos sólo amigos? Historias sobre Daryl Dixon y Carol Peletier (The Walking Dead) contadas por ellos mismos.