No te ha contado lo de aquella noche?(Entre el amor y el odio II)

252 25 6
                                    

-¿Por qué no viniste a dormir anoche?- preguntó Daryl.
-Oh, bueno estaba haciendo la guardia y Merle se ofreció a ayudarme para que descansara,y, acepté pero se me hizo feo dejarlo ahí solo así que me quedé con él toda la noche cuidando.
-Con Merle, ah, cuidando.- Respondió con un tono sarcástico y enojado- Yo te dije que te podría ayudar, pero claro, aceptaste a Merle.
-Pero ¿por qué estas tan enfadado?
-¿Es que no lo ves? Yo... Yo... ¡Está jugando contigo! ¡No seas ingenua! ¡¿Acaso quieres volver a lo de antes?! ¿Un esposo borracho y golpeador?
-¡Pero que...! ¿Acaso estas celoso?
-No, es sólo que me preocupó por ti
-Te lo agradezco mucho,pero yo sé lo que hago y creeme, puedo cuidarme sola.
-¿Qué pasa aquí? ¿Por qué tantos gritos?- preguntó Merle.
-Nada, sólo estábamos hablando de algunas cosas- respondió Carol
-¿Estas segura? Oí gritos. ¿Le estabas gritando verdad Daryl?- le gritó y lo empujó hacia la pared.
-Eso no te importa- devolvió el empujón
-¡Claro que me importa! No tienes ningún derecho a..
-¡Tu tampoco!
-¡BASTA!- gritó Carol- ¡pero qué pasa con ustedes! ¿Saben qué? No voy a quedarme a ver cómo se pelean.

...(Al día siguiente)...

-¡Carol!
-Mira Daryl, si vas a reclamarle de nuevo e...
-No, no, de ninguna manera, sólo, bueno... Yo... Quería disculparme por lo de ayer, me porté como un idiota y no quisiera que estés enfadada conmigo
-No lo estoy, es sólo que me extraña que actuarás de esa forma
-Perdón, no sé que me pasó
-Está bien, pero no quiero que vuelvas a hablarme de esa forma, ya te he dicho que puedo cuidarme sola.
-Sí, lo sé, eres una mujer fuerte que sabe lo que hace, pero no puedo evitar cuidarte de mi hermano, no quisiera que te haga daño, yo te... Te...
-Tranquilo, no creo que pueda, además he estado tratando con él y ni me parece tan peligroso después de todo... ¿Te...? ¿Qué ibas a decirme?

-¡Daryl! ¡Carol! ¡Tienen que venir a ayudarnos! ¡Tyreese está como loco! Tienen que ver esto- gritó Carl.
Alguien había quemado a David y a Karen, la novia de Tyreese.

... (Días después) ...

-Hermanito, ¿sigues enojado? Vamos Daryl, no quiero irme enojado contigo
-No, pero... ¿Irte? ¿A dónde?
-Rick me ha encargado algunas cosas y bueno, vooy a decírtelo antes de que te enteres por alguien más; Carol va conmigo
-¡Claro que no! Ja! No creo que quiera ir sola contigo en un viaje
-Te equívocas hermanito, yo se lo propuse y ella aceptó. ¿Acaso no te ha contado aún de lo que pasó aquella noche? Jajaja
-¡Callate! Eso no es cierto!
-Te lo advertí, te dije que si tú no aprovechabas tus oportunidades yo lo haría.Así que me voy
-Tengo que hablar con ella..
-Lo siento hermanito pero sólo pase rápido a despedirme, ella está lista. Adiós.
...
Merle y Carol se fueron sin que Daryl pudiera hablar con ella, pero lo que él no sabía es que su hermano se llevó con mentiras a Carol. Han pasado unos días y Daryl se ha decidido a buscarlos.
Continuará...





Bite Hard/Muerde duroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora