[ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 18]¿ᴍᴇ ᴀᴍᴀs? ☕

153 10 20
                                    

𝙆𝙖𝙧𝙡 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙪𝙫𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙮 𝙎𝙖𝙡𝙡𝙮, 𝙚𝙡 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙡 𝙨𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖𝙧𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙚𝙘𝙝𝙤.

𝙆:Creo que ya fui claro Sally.

𝙎𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘𝙤 𝙖𝙡 𝙤𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙮 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧𝙡𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙞𝙧𝙨𝙚

𝙎:[Me las pagaras Quackity De Las Nevadas... ]

𝘼𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙥𝙪𝙙𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙎𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙨𝙚 𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙗𝙖𝙣𝙘𝙖 𝙮 𝙨𝙚 𝙙𝙞𝙧𝙞𝙜𝙞𝙤 𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙨𝙖𝙡𝙤𝙣

𝙆:Hola Quackity!, oye perdon meterme en tu conversacion pero no podia permitir que Sally te tratara asi.

𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙨𝙚 𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙗𝙖𝙣𝙘𝙖 𝙨𝙞𝙣 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙮 𝙖𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤 𝙖 𝙆𝙖𝙧𝙡.

(𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑄𝑢𝑎𝑐𝑘𝑖𝑡𝑦)

𝙏𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙢𝙞𝙚𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙎𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙢𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙩𝙖𝙧𝙖 𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙖𝙨 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙖 𝙮𝙖 𝙡𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙒𝙞𝙡𝙗𝙪𝙧, 𝙇𝙪𝙯𝙪 𝙮 𝙩𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙡𝙖 𝙛𝙖𝙘𝙪𝙡𝙩𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙣𝙤 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙡𝙤 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙆𝙖𝙧𝙡 𝙮 𝙏𝙞𝙣𝙖.

(𝐹𝑖𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑎𝑟𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛)

𝙌:Gracias Karl, enserio solo no quiero que te alejes de mi perdi a mucha gente por culpa de Sally me alegra que vengas y lo detengas o yo bueno uno de los dos estaria en el piso ahora.

𝙆:No te preocupes Quackity para lo que necesites yo estoy para ti, no te dejes caer tan facil mas bien tenemos que pensar como hundirla a ella.

𝙌:Sabes que tienes razon en este momento quiero llevarla a la tumba si es necesario

[Junto con Wilbur] (𝘦𝘭 "[---] 𝘦𝘴 𝘴𝘶𝘴𝘶𝘳𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳)

𝙆:¿Dijiste algo mas Quackity?

𝙌:¡No claro que no!, Sera mejor que te acomodes en tu asiento pronto empezara la clase.

𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙨𝙚 𝙨𝙚𝙥𝙖𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤 𝙙𝙚 𝙆𝙖𝙧𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙡𝙤 𝙞𝙧 𝙖 𝙨𝙪 𝙗𝙖𝙣𝙘𝙖.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑈𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 ★ [𝑻𝑵𝑻 𝑫𝒖𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora