[ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 25]ᴇsᴛᴇ ᴅɪᴀ ʟʟᴇɢᴀʀɪᴀ ✉️

118 10 32
                                    

𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙚 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙤𝙨𝙘𝙪𝙧𝙤 𝙪𝙣 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙚𝙟𝙤𝙣 𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙤́𝙡𝙤 𝙨𝙞𝙣 𝙞𝙡𝙪𝙢𝙞𝙣𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙖𝙡 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤 𝙣𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙞́𝙖 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙖𝙧 𝙫𝙚𝙧 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙮 𝙨𝙚 𝙜𝙪𝙞𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙡𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙤𝙨𝙩𝙪𝙢𝙗𝙧𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙡𝙖 𝙤𝙨𝙘𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙.

𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙒𝙞𝙡𝙗𝙪𝙧 𝙡𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙚𝙡 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙞𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙡𝙚 𝙞𝙣𝙙𝙞𝙘𝙤 𝙪𝙣 𝙢𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙫𝙚𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙮 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙨𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙡 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙪𝙣𝙖 "𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖" 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙖𝙨𝙞́ 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧𝙡𝙤...

𝙀𝙣 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙚𝙟𝙤́𝙣 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙤́ 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙡𝙪𝙯 𝙙𝙚𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙫𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙚𝙨𝙖 𝙘𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙗𝙡𝙖𝙣𝙘𝙤 𝙮 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙡 𝙨𝙚 𝙙𝙞𝙧𝙞𝙜𝙞𝙤́ 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙪𝙙𝙖𝙧 𝙖 𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚.

𝙌:Jschlatt...

𝙅𝙨𝙘𝙝𝙡𝙖𝙩𝙩 𝙥𝙪𝙨𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙨𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖 𝙛𝙞𝙣𝙟𝙞𝙙𝙖 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙪𝙙𝙖𝙧 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙚𝙡.

𝙅:Quackity pensé que no vendrias me alegra verte aqui pero vamos toma asiento.

𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙨𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙅𝙨𝙘𝙝𝙡𝙖𝙩𝙩 𝙩𝙚𝙣𝙞́𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧𝙡𝙚 𝙩𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝙚𝙧𝙖 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙣𝙤 𝙢𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙣𝙞𝙣𝙜𝙪́𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙣̃𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙚𝙗𝙧𝙞𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙖𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙙𝙤𝙨 𝙗𝙤𝙩𝙚𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝘼𝙡𝙘𝙤𝙝𝙤𝙡.

𝙅:Bueno Quackity así que la otra vez no pudimos hablar por que ese idiota nos interrumpió.

𝙌:No hable así de Wilbur Jschlatt tu sabes que el no es ningún idiota.

𝙅:Vaya que te dejo muy embobado ¿Dime si te enamoraste de el?

𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙙𝙞𝙤 𝙪𝙣 𝙨𝙪𝙨𝙥𝙞𝙧𝙤 𝙮 𝙖𝙨𝙞𝙣𝙩𝙞𝙤́ 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 𝙣𝙤 𝙡𝙚 𝙖𝙫𝙚𝙧𝙜𝙤𝙣𝙯𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙙𝙢𝙞𝙩𝙞𝙧𝙡𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙞́𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨, 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙚 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙅𝙨𝙘𝙝𝙡𝙖𝙩𝙩 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙙𝙞𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖 𝙮 𝙨𝙚 𝙖𝙡𝙚𝙟𝙤́ 𝙪𝙣 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙨𝙖.

𝑈𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 ★ [𝑻𝑵𝑻 𝑫𝒖𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora