[ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 20]ᴘᴀsᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ 💍

175 9 7
                                    

(𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘵𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘢𝘤𝘪-𝘯,𝘮𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰,𝘢𝘣𝘶𝘴𝘰,𝘢𝘮𝘦𝘯𝘢𝘻𝘢𝘴,𝘏𝘰𝘮𝘪𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰,𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘢𝘭 𝘢𝘣𝘢𝘯𝘥𝘰𝘯𝘰 𝘺 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘱𝘦𝘥𝘰𝘧𝘪𝘭𝘪𝘢)

𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙤 𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙨𝙪 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙢𝙖𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙮 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙧𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙡𝙤 𝙫𝙚𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤 𝙮 𝙡𝙪𝙟𝙪𝙧𝙞𝙖.

𝙅: Mi buen marido Quackity

𝙌:¿¡C-Como mierda me encontraste?!

𝙅: Uhm creo que eso no importa ahora, vine a verte hace mucho no te Veo y vaya que cambiaste te ves mucho mejor que antes... ~

𝙌:Sigues siendo un maldito enfermo.

𝙅:Pense que eso era lo que te gustaba O ¿por que te casaste conmigo Quackity?

𝙌:Tu me manipulaste, amenazaste, me violab-s y ahora vienes diciendo por que me case contigo?, claro pues por que no tenia Mayor opcion ahora que Tilin murio no tengo por que tenerte miedo.

𝙅:Si Tilin murio y espero estes de acuerdo conmigo de que fue tu culpa, si tan solo hubieras echo caso yo no hubiera tenido que dejarlo morir.

𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙨𝙚 𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙖𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙫𝙤𝙡𝙩𝙚𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙫𝙚𝙧 𝙖 𝙅𝙨𝙘𝙝𝙡𝙖𝙩𝙩 𝙮 𝙙𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙖𝙘𝙝𝙚𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙨𝙞𝙣 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙘𝙪𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙨𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙧𝙖, 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙖 𝙥𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙞𝙧𝙨𝙚 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙖𝙜𝙖𝙧𝙧𝙤 𝙡𝙖 𝙢𝙪𝙣̃𝙚𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙮 𝙡𝙤 𝙥𝙪𝙨𝙤 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙧𝙚𝙜𝙖𝙯𝙤.

𝙅:Bueno no vine a discutir mi pequeño, me entere que sales con un cantante ah como se llamaba?

𝙌:D-DE QUIEN HABLAS?!

𝙅:Oh si Wilbur Soot, quiero advertirte si llegas a hablarle de nuevo yo me encargare de que tus hermosos labios y tu rostro esten llenos de sangre

𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙤 𝙖 𝙩𝙚𝙢𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙚𝙧𝙖 𝙞𝙣𝙚𝙫𝙞𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙮 𝙅𝙨𝙘𝙝𝙡𝙖𝙩𝙩 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙨 𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤 𝙩𝙚𝙢𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙚𝙙𝙤.

𝙌:N-No puedo permitir que sigas lastimando gente que tanto quiero

𝙅:Uhm hablando de eso ¿que no tu amigo estaba por hacer un concierto?

𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙞𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙨𝙚 𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙫𝙚𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙡𝙗𝙪𝙧 𝙮 𝙨𝙪 𝙗𝙖𝙣𝙙𝙖 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙞𝙣𝙢𝙚𝙙𝙞𝙖𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙧 𝙙𝙚𝙡 𝙧𝙚𝙜𝙖𝙯𝙤 𝙙𝙚 𝙅𝙨𝙘𝙝𝙡𝙖𝙩𝙩.

𝑈𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 ★ [𝑻𝑵𝑻 𝑫𝒖𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora