[ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 5 (ᴛᴇᴍ 2]ɴᴏs ᴠᴏʟᴠᴇᴍᴏs ᴀ sᴇɴᴛɪʀ 🎰

175 11 29
                                    

𝙐𝙣𝙖𝙨 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙮 𝙖𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙊𝙛𝙞𝙘𝙞𝙣𝙖 𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙝𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙤 𝙙𝙚𝙥𝙚𝙣𝙙𝙚 𝙨𝙞 𝙜𝙖𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙡𝙚 𝙙𝙖𝙗𝙖 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤 𝙙𝙞𝙣𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙜𝙖𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙥𝙚𝙣𝙙𝙚𝙟𝙖𝙙𝙖𝙨.

𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙙𝙚 24 𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙣𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙥𝙚𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙞𝙣𝙤 "𝙇𝙖𝙨 𝙉𝙚𝙫𝙖𝙙𝙖𝙨", 𝙨𝙪 𝙩𝙞́𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙞𝙣𝙘𝙤 𝙙𝙞́𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙤 𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙜𝙪𝙖𝙧𝙙𝙖𝙚𝙨𝙥𝙖𝙡𝙙𝙖𝙨 𝙮 𝙣𝙤 𝙡𝙚 𝙥𝙤𝙙𝙞́𝙖 𝙙𝙖𝙧 𝙚𝙡 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙖 𝙎𝙡𝙞𝙢𝙚 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙤 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙢𝙪𝙧𝙞𝙚𝙧𝙖.

𝙎:Quackity... Creo que deberias ir a la barra de bebidas uhm tenemos un pequeño problema...

𝙌:¿No puedes resolverlo tu un momento Slime? estoy algo ocupado con unos cuantos papeles...

𝘿𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙗𝙖 𝙪𝙣 𝙨𝙤𝙧𝙗𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙫𝙞𝙣𝙤 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙮 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙤𝙣𝙙𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙪𝙣 𝙢𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙘𝙚𝙡𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙍𝙤𝙞𝙚𝙧 𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙡𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚 𝙚𝙨𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙧 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨.

𝙎:Bueno si puedo pero creo que usted conoce a esa persona y podría decirle de mejor manera esta en la barra.

𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙤𝙙𝙞𝙖𝙗𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙤𝙛𝙞𝙘𝙞𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙧 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙚𝙨𝙖 𝙥𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙥𝙞𝙙𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖𝙣𝙙𝙤.

𝙌:Esta bien... Estoy en un momento afuera.

𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙨𝙚 𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙖𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙥𝙪𝙚𝙧𝙩𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙫𝙚𝙧 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙧𝙤𝙢𝙥𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙧𝙚𝙜𝙡𝙖 𝙮 𝙡𝙤 𝙥𝙪𝙙𝙤 𝙣𝙤𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙖 𝙘𝙞𝙜𝙖𝙧𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖́𝙣𝙙𝙤𝙨𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙗𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙫𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙖... 𝙒𝙞𝙡𝙗𝙪𝙧...

𝙌:Señor tendrá que apagar el cigarro o salir del casino al estar fumando por eso está la calle...

𝙒:Lo lamento uh como te llames estoy ocupado...

𝙒𝙞𝙡𝙗𝙪𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙩𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙚𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙞 𝙨𝙞 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙖𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙖 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙖𝙨𝙞́ 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙖 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙒𝙞𝙡𝙗𝙪𝙧 𝙨𝙞𝙣𝙩𝙞𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙡𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙩𝙤 𝙨𝙪 𝙘𝙞𝙜𝙖𝙧𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙡𝙖𝙗𝙞𝙤𝙨.

𝑈𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 ★ [𝑻𝑵𝑻 𝑫𝒖𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora