[ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 19] ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴍɪ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ⛓️

165 12 19
                                    

𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙮 𝙏𝙞𝙣𝙖 𝙮𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖𝙣 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙡𝙖 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖 𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙪𝙙𝙖𝙧 𝙖 𝙏𝙞𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙣𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙞𝙗𝙞𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙨𝙖𝙡𝙪𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙗𝙖 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙖 𝙆𝙖𝙧𝙡 𝙮 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙇𝙪𝙯𝙪 𝙩𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙚 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙩𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝙣𝙤, 𝙡𝙚 𝙖𝙨𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙫𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙖 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙒𝙞𝙡𝙗𝙪𝙧 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙩𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙗𝙧𝙞𝙤 𝙨𝙚𝙧𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧𝙡𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙚𝙧𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙨𝙞 𝙡𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙮 𝙣𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙤𝙣𝙨𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙖𝙪𝙣 𝘼𝙨𝙞 𝙡𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙤𝙘𝙪𝙥𝙖𝙗𝙖.

𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙤 𝙖 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙡𝙗𝙪𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙡𝙖 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙞𝙯𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙘𝙖𝙢𝙚𝙧𝙞𝙣𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙡𝙖 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙞𝙫𝙞𝙙𝙞𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨, 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙗𝙖𝙞𝙡𝙖𝙧,𝙗𝙚𝙗𝙚𝙧 𝙚𝙩𝙘 𝙮 𝙡𝙖 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙢𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙢𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙪𝙨𝙞𝙘𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙚 𝙙𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙.

𝙀𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙖 𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙣𝙤 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙢𝙞𝙩𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙖 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙚 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙞𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙤 ¿𝙨𝙞 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙗𝙧𝙞@ 𝙮 𝙡𝙚 𝙙𝙖𝙗𝙖 𝙢𝙖𝙡𝙖𝙨 𝙞𝙣𝙙𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨?

𝙏𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙥𝙚𝙜𝙖𝙣𝙙𝙤𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙚𝙧𝙖 𝙧𝙪𝙗𝙞𝙖, 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙪𝙣 𝙫𝙚𝙨𝙩𝙞𝙙𝙤 𝙧𝙤𝙟𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙧𝙚𝙡𝙪𝙘𝙞𝙖 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙡𝙖 𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙡 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧, 𝙩𝙖𝙘𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙗𝙡𝙖𝙣𝙘𝙤𝙨 𝙮 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙖𝙘𝙩𝙚𝙧𝙞𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙞𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙖𝙥𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙘𝙝𝙤𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙖 𝙚𝙨𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙣𝙤 𝙡𝙚 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙤.

𝙌:¡AH P-PERDONAME!

? :Si todo bien no te preocupes, ¿necesitabas algo perdon?

𝙌:Eh si vengo a un concierto pero no encuentro la parte de los conciertos.

? :Bueno se donde queda Ven si quieres te llevo.

𝙌:Gracias eres muy amable.

? :Si denada!, por si acaso mi nombre es Arigameplays

𝑈𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 ★ [𝑻𝑵𝑻 𝑫𝒖𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora