[ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 4 (ᴛᴇᴍ 2)]ᴇsᴛᴀ ʙɪᴇɴ... 🌙

128 8 14
                                    

(𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘴𝘪𝘤𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘥𝘢𝘥𝘢)

𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙯𝙪 𝙫𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙘𝙪𝙡𝙖 𝙥𝙤𝙣𝙚𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙚 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙫𝙞𝙤 𝙡𝙖 𝙪𝙡𝙩𝙞𝙢𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙞𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙒𝙞𝙡𝙗𝙪𝙧 𝙮 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙤 𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙧𝙙𝙖𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙡 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙫𝙤𝙯 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙯𝙪 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙞𝙤 𝙮 𝙥𝙪𝙨𝙤 𝙨𝙪 𝙖𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡.

𝙌:P-PERDON-

𝙇:No te preocupes pequeño, te preguntaba que pelicula deseas ver!

𝙌:No estoy muy seguro...¿Puedes elegir tu?

𝙇:Uh... Esta bien.

𝙇𝙪𝙯𝙪 𝙤𝙙𝙞𝙖𝙗𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙇𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙖𝙣 𝙚𝙡𝙚𝙜𝙞𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙧𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙞𝙣𝙙𝙚𝙘𝙞𝙨𝙤 𝙮 𝙩𝙚𝙢𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙩𝙪𝙫𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙤𝙥𝙞𝙣𝙞𝙤𝙣.

𝘼𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙘𝙪𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝘿𝙞𝙨𝙣𝙚𝙮 𝙨𝙚 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙗𝙖 𝙐𝙥, 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙡𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙘𝙪𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙣𝙚𝙮 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧𝙞𝙩𝙖𝙨.

𝙌:Que Buena eleccion Luzu!

𝙇:Gracias Quackity!

𝙇𝙪𝙯𝙪 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙖𝙗𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙣𝙨𝙞𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙚 𝙙𝙞𝙖 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝘼𝙨𝙞 𝙘𝙤𝙣 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙤 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙪𝙙𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖.

𝘿𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙣𝙤 𝙡𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙤𝙙𝙞𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙧𝙙𝙖𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙡𝙗𝙪𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙚𝙧𝙖 𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙒𝙞𝙡𝙗𝙪𝙧.

𝙇:Oye Quackity, ¿Estas bien? Te noto un poco mas apagado.

𝙌:Si, solo recorde una cosa que me dijo Tina y Karl.

𝙇:¿Y puedo saber que es?

𝙌:Uh no ahora Luzu tal vez mas adelante

𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧𝙞𝙤, 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙗𝙖 𝙨𝙞 𝙙𝙤𝙧𝙢𝙞𝙧 𝙪𝙣 𝙧𝙖𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙚𝙡 𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙇𝙪𝙯𝙪 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙚 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧, 𝘿𝙚𝙛𝙞𝙣𝙞𝙩𝙞𝙫𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙞𝙣𝙞𝙘𝙞𝙖𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙧𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙤 𝙢𝙖𝙨 𝙎𝙖𝙣𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙚 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙡𝙖𝙨𝙩𝙞𝙢𝙖𝙧 𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙯𝙪 𝙖𝙜𝙪𝙖𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙪𝙙𝙞𝙚𝙧𝙖.

𝑈𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 ★ [𝑻𝑵𝑻 𝑫𝒖𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora