🎀 001 {𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬} 🎀

68 8 14
                                    

Era un dia normal en el instituto como siempre así que me dirigí con normalidad a mi clase,llegue y salude a los compañeros que ya estaban en el aula mientras me dirigía a mi asiento, después de un rato llego la maestra.

-Ji-a crees que puedas ir a la direccion a Traer a los chicos nuevos porfavor.

-Claro maestra-Asenti con una sonrisa-ya vuelvo.

Iba caminando hacia la dirección mientras pensé cuantos chicos serian o si había alguna chica entre ellos.

-Buenas dias directora-al llegar hice una pequeña reverencia-vengo por los chicos nuevos de mi clase.

-Buenos dias,Ah si claro son ellos-me señalo a un lado de ella,eran 7 chicos-ella los llevara a su clase.

Los chicos asintieron y se acercaron a mi.

-Siganme-les dije mientras salia de la direccion y hacia una reverencia.

-Como te llamas-me pregunto uno de los chicos-si se puede saber claro.

-Soy Park Ji-a y ustedes?

-Sabiduria y amor-Dijo uno de los chicos-Lindo nombre.

-Gracias,¿como se llaman?

-Yo soy Park Sughoon-dijo el mismo chico que habia dicho el significado de mi nombre-El es Nishimura Riki-Dijo señalando a el primer chico.

-Ni-ki para mis amigos-Sonrio-El es Kim Sunoo-Dijo señalando a otro de los chicos el cual me dio una sonrisa-El es Yang Jungwon- señalo a otro de los chicos-El es Jake y el de su lado es Jay-Señalo a dos de los chicos-Y por ultimo el es Heeseung .

-Un gusto conocerlos a todos,debemos de entrar la clase esta por comenzar-Dije mientras entraba al aula.

-Oh llegaron justo a tiempo,chicos pueden presentarse por favor- dijo la maestra a los chicos y ellos asintieron.

-Hola yo soy Park Sunghoon,el de mi lado es Nishimura Riki o Ni-ki para sus amigos-Dijo antes de que su amigo volviera a repetir esa palabra,no pude evitar reírme un poco-El es Kim Sunoo,el otro es Yang Jungwon,Aquel es Jake y el de a su lado es Jay y por ultimo el es Heeseung -Termino de decir.

-¿Son los de Enhypen cierto?-pregunto una compañera.

-Si-Dijo Jungwon.

-Es enserio,soy una gran fan de sus canciones y de ustedes-Dijo otra compañera.

-Gracias-Dijo Jungwon mientras sonreía-Pero pueden fingir no saber que somos Idols porfavor-Dijo.

Mis compañeros asintieron.

-Bueno les dire donde se sentaran ¿ok?-los chicos asintieron -Nishimura te puedes sentar al lado de Ji-a,Sunghoon y Sunoo se pueden sentar por alla -señalo unos lugares vacios y los chicos caminaron hacia alli -Jungwon y Jay se pueden sentar por alla por ultimo Jake y Heeseung sientanse por alla.

Terminaron las clases y espere a que llegara el chofer de mi familia a recogerme.El señor Lim habia sido nuestro chofer incluso antes de que yo naciera y le tenia mucho cariño.

-Hola señorita Ji-a-Dijo el señor Lim haciendo una reverencia-¿Como le fue hoy?

-Hola señor Lim,me fue muy bien.

-Bueno señorita suba, sus padres ya estan en casa.

-¿Eh tan temprano?,Bueno al parecer hoy si almorzaremos juntos-Dije con una sonrisa en el rostro.

Despues de un rato llegamos a la enorme mansión de nuestra familia,A pesar de que mis padres siempre se la pasaban trabajando eramos una familia unida.

𝐅𝐫𝐨𝐦 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞|𝐍𝐢𝐬𝐡𝐢𝐦𝐮𝐫𝐚 𝐑𝐢𝐤𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora