🎀 005 {𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐚𝐥} 🎀

18 3 6
                                    

Era un día normal como cualquier otro,por alguna razón hoy Sunghoon no había venido a la escuela y no me había avisado nada entonces me encontraba un poco preocupada.

—Hola sunoo-dije acercándome a este-¿Porque Hoon no ha venido hoy?

—Hola Ji-a,Hoon dijo que no se sentía bien por eso no vino.

—Oh ya,pero ¿quién lo va a cuidar?Sólo son ustedes 7 ¿No?

—Si solo somos nosotros pero también está la señora Kang que es como nuestra madre,ella lo está cuidando.

—Umm ya,gracias Sunoo.

Cuando Sunoo me dijo que Hoon no se sentía bien solo pude pensar que era por lo que le dije ayer,todavía no empezaban las clases entonces me puse a leer un libro para despejar mi mente.

Después de un rato llego la maestra y empezó la clase.

—Oye tonta-me dijo Riki a un lado mio,¿No se cansa de molestar?

—¿Que quieres Riki?-Dije un poco malhumorada

—Dentro de unos días anunciarán las calificaciones,prepárate para perder.

—Es más que obvio que el que perderá serás tú no yo,después no te enojes cuando mires que tengo razón.

—Riki y Ji-a pongan atención a la clase-Dijo la maestra así que dejamos de hablar.

Luego tocaron el timbre de receso,todos salieron pero yo me quedé dentro y seguí leyendo mi libro hasta que alguien se acercó y me habló.

—¿No vas a salir?-Dijo alguien cerca de mi,seguía concentrada en leer que no mire quien era.

—¿Eh?umm hola Sunoo,nop con quien pasaba mis recesos era con hoon y como hoy no vino.

—¿No tienes otros amigos?

—No siempre había sido un poco anti social pero luego me hice amiga de Hoon y por primera vez tuve un amigo.

—Bueno yo hoy pasaré el receso contigo.

—¿Que? No es necesario,puedes ir con tus amigos,de todos modos estar sola me sirve para leer un libro-le sonreí - ve con los chicos que de seguro te esperan.

—No está bien,me quedaré contigo,ni se darán cuenta de que me fui.

—bueno está bien,¿Quieres leer un libro?

—Sii,pero Sólo tienes uno

—No,ando más en mi mochila.Elige uno para leer.

—Ok,¿Que lees tu?

—Shadowhaunters,es mi saga favorita.

—Ohh ya.

Sunoo y yo estuvimos leyendo hasta que tocaron el timbre de entrada.

—Ya me tengo que ir a mi lugar,adiós

—Adios Sunoo,gracias por pasar tiempo conmigo-dije regalándole una sonrisa

Sunoo se fue y se sentó en su asiento,poco a poco mis compañeros fueron entrando

*𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨*

Cuando tocaron el timbre me despedí de Ji-a y me dirigí a mi lugar a sentarme.A un lado mio estaba Jungwon sentado cuando me senté voltio a verme y me habló.

—¿Donde estabas en el receso?

—Me quedé con Ji-a y leímos un libro,como Hoon no vino le hice compañía.

—Um ya,¿Crees que paso algo entre ellos?-a que se refería con que paso algo.

—¿A qué te refieres?

—Esque Hoon ayer cuando llegó se miraba muy triste,y pues había ido al cine con ella.Y que allá vuelto triste significa que algo le pasó.

—Umm cierto,pero no creo que allá pasado nada malo,creo que fue porque se tenía que separar de su amorcito-dije  lo último con una voz cursi que no pudimos evitar soltar unas carcajadas.

Después de un rato de estar platicando empezó la clase.

—Hola chicos,hoy les dejaré un trabajo grupal-dijo la maestra en cuanto entro-Sunghoon Riki y Ji-a estarán en un grupo los tres-en cuanto la maestra dijo eso pude ver como Ji-a se miraba triste por qué estaría con Ni-ki-Riki avisale a Sunghoon del trabajo.

Estuvimos un rato más hasta que terminaron las clases y todos guardaban sus cosas para regresar a casa.

*𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐉𝐢-𝐚*

Guarde mis cosas en la mochila y salí de el salón,caminaba por los pasillos de el instituto hasta que mire a Riki a lo lejos y me acerque a el para hablar del trabajo,entre más rápido lo terminamos era mejor y no lo tendría que volver a ver fuera del instituto.

—Hola chicos-salude a los demás que estaban con Riki-Hola Riki-a este lo saludé con una sonrisa fingida.

—¿Que quieres tonta park?-odio que me llame así,era un apodo que el se había inventado para mi.

—¿A qué horas nos reuniremos para el trabajo?

—Mas tarde,¿te parece bien a las 2:00? En mi casa.

—Si está bien-le regale una sonrisa fingida-adios chicos.

Espere hasta que llegó el señor Lim a recogerme,subí a el auto y a los segundos arrancó,luego llegamos a mi casa.

Subí las escaleras hasta llegar a mi dormitorio,mis padres no habían venido hoy,supongo que están muy ocupados.

—Señorita Ji-a ya está su comida-dijo una sirvienta a lo que solo sonreí-no tarde en bajar.

—Claro ya voy -sonreí.

Baje a comer y en cuanto termine subí a mi dormitorio y leí un poco de un libro que había comprado hace poco y me parecía muy interesante.

—Hola cariño llegamos-dijo mi madre asomándose por la puerta del dormitorio-¿Que haces?

—Hola madre,eligiendo que ponerme.

—¿Y cuál es la ocasión?

—Bueno tengo que ir a hacer un trabajo grupal en casa de Riki,pero Sunghoon igual vive allí y quiero impresionarlo.

—Ohh bueno tendremos que buscarte algo bonito pero casual ¿Cierto?

—Si eso es lo que necesito,además Sunghoon no fue hoy porque se sentía mal según me dijo Sunoo,siento que le hice daño con lo de ayer-Dije cada vez borrándose mas mi sonrisa.

—Cariño talvez si se sentía mal,no pienses en otras cosas y mejor piensa en que ponerte para impresionarlo.

Mi madre y yo estuvimos un rato buscando que ropa ponerme "bonito pero casual" algo como eso era lo que querías ,hasta que por fin encontramos la ropa indicada y entre a mí baño para bañarme.luego me puse la ropa y solo me puse un poco de labial,estába lista me miraba perfecta.

—¿!Madre donde está mi bolso¡?-grite para que su pudiera escuchar hasta la parte de la casa en la que ella estaba.

—Cariño no es necesario gritar aquí estoy,está por allá-dijo señalando un lugar de mi dormitorio en el que efectivamente se encontraba el bolso.

—Gracias madre te quiero,ya me voy llego tarde,adiós familia los amo!!!-grite saliendo de la casa

---------------⊱⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆⊰------------------

𝐇𝐨𝐥𝐚!!𝐩𝐮𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐟𝐨𝐭𝐨 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫 <3 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐧𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐲¿𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨?¿𝐧𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨?

        ⋆𝐍𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬⋆
       𝐒𝐞 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐛𝐲𝐞 💗

                       ⊱✿⊰𝐌𝐢𝐦𝐢⊱✿⊰

𝐅𝐫𝐨𝐦 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞|𝐍𝐢𝐬𝐡𝐢𝐦𝐮𝐫𝐚 𝐑𝐢𝐤𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora