Eran como las 1:30 y me estaba arreglando porque Ni-ki dijo que teníamos un trabajo grupal con Ji-a.
Me sentía un poco enfermo todavía,iba bajando al primer piso y escuché cómo tocaban el timbre.Supuse que era Ji-a haci que me apure para poder abrirle pero alguien se me adelantó.
-Hola Ji-a-dijo Jungwon-Entra.
-Hola jungwon-dijo y en cuanto me vio sonrió con esa sonrisa tan bella que me gusta tanto
Estaba a punto de saludarla pero se me abalanzó y me abrazó.
Los chicos nos quedaron viendo y murmuraban algunas cosas entre ellos.
-Te extrañe mucho hoy en el instituto- Dijo todavía abrazándome
-Yo también te extrañe pequeña-Dije mirándola fijamente,se miraba tan tierna y pequeña,de verdad me gusta mucho.
-¿Pequeña?no estoy pequeña-dijo haciendo un puchero.
-Si lo estás,a mi lado si,además aveces actúas como una niña pequeña
-Bueno ya,después se tratan bonito pero no en frente de nosotros porfavor-dijo hee-no coman pan enfrente de los pobres-todos soltamos unas carcajadas por lo último.
-Heeseung tiene razón con que no se traten así,dan asco,más bien empezemos el trabajo para terminar rápido y no tener que ver a la tonta nunca más fuera de el instituto-dijo Ni-ki acercándose a nosotros¿Porque es tan malo con ella?
-Como si yo quisiera verte fuera del instituto-la verdad ella si es muy diferente con el a como es con los demás.
-Ya ya no vallan a empezar a pelear, no en mi casa-dijo won acercándose a estos dos y salvando al mundo de una guerra,no ok eso fue muy exagerado pero nunca se sabe que pueda pasar con estos dos.
-Si si won tiene razón.Mejor empezemos el trabajo para que terminemos más rápido.
Estuvimos un rato en silencio trabajando,hasta que won nos habló
-adios chicos me voy a hacer mi trabajo,nos vemos después Ji-a
-Adios,talvez no me he ido cuando vuelvas.
-Ya vuelvo voy por algo de beber, Ji-a ¿Tu quieres algo de beber?-pregunte
-Um...me traes solo agua porfa
-Ok ya vuelvo.
-Y ¿no me vas a traer algo a mí?sólo ha tu noviesita,esta bien ya no me quieres
-No crees que te estás volviendo muy dramático Ni-ki-Dije-¿Que quieres tu?
-No está bueno ya no me traigas nada,de todos modos ni sed tenía.
-ahs no seas dramático Riki ya dile a Hoon que quieres-Le dijo ji-a
-Nadie está contigo tonta park.Entonces traeme agua Sunghoon-estos dos solo pasan peleando.
-Si ya te lo traigo-dije eso y me dirigí a la cocina.
Agarre tres vasos y saque un poco de agua en cada uno.Luego fui a la sala donde estábamos trabajando y escuché a los chicos reírse.
-Tomen-dije entregándole a cada uno su agua-¿De que ríen?
-Nada Ni-ki me contó algo chistoso,supongo que no es tan cabeza hueca después de todo
-¿Ni-ki?-Me sorprendió que ella lo allá llamado haci porque así solo lo llaman sus amigos.
-¿Dije ni-ki?,perdón me confundí era Riki
-Esta bien,me puedes decir asi -dijo Ni-ki mientras le sonreía,en ese momento senti un dolor en el pecho ¿Raro cierto?ni yo sabía que significaba eso.
-Bueno sigamos trabajando.
-Sisi hay que terminar esto rapido-dijo ji-a volviendo al trabajo-mañana no podré reunirme
-¿Que porque?-Pregunto ni-ki volteando a mirarla
-Todo este fin de semana iré con mis padres a visitar a mis abuelos a otra cuidad.Espero me entiendan
-Si está bien Ji-a,nosotros intentaremos avanzar con el trabajo mientras no estás-dije sonriendo y ella me devolvió la sonrisa
-No no podemos hacerlo solos,este fin de semana estaremos muy ocupados para seguir con el trabajo,mejor cuando Ji-a vuelva seguimos
-Bueno si estarán ocupados entonces hagámoslo cuando yo vuelva.
-Pero volverás cansada del viaje,mejor hagámoslo un día después para que puedas descansar-dije y Ni-ki y Ji-a se miraron a los ojos,voltearon a ver a donde yo estaba y asintieron.
Estuvimos un rato más trabajando hasta que Ni-ki y yo nos teníamos que ir a hybe.
-Bueno adiós chicos-dijo ji-a sonriendo a los dos.
-Adios pequeña-dije mientras la acerque a mi para abrazarla y ella me correspondió el abrazo- cuidate y ten un buen viaje mañana-dije a lo que ella asintió
-Adios tonta park-dijo y Ji-a solo rodo los ojos
-Adios cuídense- dijo mientras empezaba a caminar alejándose de nosotros.
(...)
Mientras íbamos a la empresa pensé en que Ji-a y Ni-ki no volvieron a pelear mientras trabajamos y me sorprendió demasiado,seguía hundido en mis pensamientos hasta que escuche a Ni-ki hablarme
-¿En que tanto piensas Hoon?-pregunto-
-¿Que?..No en nada,sigamos.
Después de un rato llegamos a la empresa y los demas chicos estaban alli.
*𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐉𝐢-𝐚*
Llegué a casa un poco cansada,mis padres se habían ido hace un rato a la empresa o algo así me dijo el señor Lim.Eran como las 8:00,subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto y me metí a la ducha para darme un baño caliente.Cuando salí me puse la pijama y agarre mis audífonos,empezó a sonar Dullhouse de Melanie Martínez una de mis canciones favoritas del momento,Luego se cambio la canción a Shout out de Enhypen,me parecía uma canción muy buena,seguí escuchando la música un rato hasta que me quedé dormida.
----------------⊱⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆⊰ ---------------
𝐇𝐨𝐥𝐚,𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨,𝐞𝐧 𝐟𝐢𝐧 ¿𝐜𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐧𝐠𝐡𝐨𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬𝐨?𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐧𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐲 ¿𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨?¿𝐧𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨?
⋆𝐍𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬⋆
𝐒𝐞 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐛𝐲𝐞💗⊱✿⊰𝐌𝐢𝐦𝐢⊱✿⊰
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐨𝐦 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞|𝐍𝐢𝐬𝐡𝐢𝐦𝐮𝐫𝐚 𝐑𝐢𝐤𝐢
FanficNishimura Riki o Ni-ki un conocido Idol que debutó hace unos años junto con sus amigos,entra a una nueva escuela con esperanzas de ser el mejor de su clase pero hay una chica que se lo impide,Park Ji-a la mejor alumna de la escuela y de su clase se...