🎀 008 {𝐁𝐮𝐬𝐚𝐧-1} 🎀

14 4 7
                                    

El carro paró enfrente de un portón que la instante se abrió y pudimos ver la mansión de los abuelos y los tíos.Nos viajamos del auto y pudimos ver a mis abuelos,mis primos y mis tios sonriendonos.No pude evitar derramar algunas lágrimas y corrí a abrazar a mis abuelos.

—Los extrañe mucho abuela y abuelo-dije entre lágrimas.

—Nosotros también-dijo la abuela.

Me separé del abrazo y abraze a mis primos.

—Los extrañe Kwang y nabi -dije siguiendo abrazándolos.

—Yo también te extrañe pequeña-dijo Kwang-sun,le teníamos de apodo Kwang.

Cuando el me dijo pequeña me acordé de Sunghoon y me puse un poco triste.

—¿Que paso cariño?-Pregunto mi madre al ver mi cara.

—Nada esque Sunghoon me dice pequeña,lo extraño madre-dije sollozando.

—¿Quien es Sunghoon?-Pregunto Nabi-¿Tu novio?-negue.

—Despues les cuento,hola tío y tia.

—Hola querida sobrina-dijo mi tío y me entendió sus brazos-ven aca-nos abrazamos y luego abraze a mi tía.

—Bueno pasen y vayan a desempacar,Ji-a tú dormirás en la habitación con tus primos como siempre y ustedes en su habitación.

Mis primos dormían en la misma habitación porque ya estaban acostumbrados a eso,cuando yo venia igual dormía con ellos.La habitación era de una litera y una cama separada.Al lado de la habitación estaba el baño.

—Ji-a ¿que tanto piensas?-pregunto Nabi-¿Ya nos vas a contar lo del tal Sunghoon?

—Ohh Sunghoon,le tengo que avisar que ya llegué o se preocupara.

Agarre mi teléfono y le escribí a Sunghoon,como no me contestó supuse que estaba ensayando.

—Bueno pequeña ya nos vas a contar sobre ese Sunghoon-dijo está vez Kwang.

—Si bueno, Sunghoon es mi amigo.

—¿Solo amigo Ji-a?

—Dejame terminar Nabi.Hace unos días el me dijo que yo le gustaba y bueno a mí igual el me gusta,luego lo bese y me correspondió.

—Omg, Ji-a es tu amigo y lo besaste,y se gustan,tienen que ser novios!!-Dijo mirando a Nabi que asintió ante lo que el dijo.

—Esperen déjenme terminar!!,bueno al día siguiente me invito al cine y me compro un vestido, luego cuando llegue a casa me preguntó que éramos y le dije que no estaba lista para una relación.

—Muy mal allí pequeña.

—Ya deja de interrumpir!!!

—Esta bien,sigue sigue.

—Bueno y el dijo que estaba bien pero note tristeza en su voz,luego al día siguiente no fue a clases y le pregunté a su amigo que porque no había ido y el me dijo que se sentía mal y bueno ese mismo día tenía un trabajo grupal con el y Ni-ki entonces como todos viven en la misma casa nos reuniríamos donde ellos

—Viven en la misma casa-asentí.

—Espera esos nombres me suenan conocidos.

—Si es cierto a mí también-dijo Kwang-espera haci se llaman los de Enhypen!!

—Si ellos son los de Enhypen-dije eso y me miraron sorprendidos-bueno dejen de interrumpir!!,entonces llegué a la casa y me le abalanzó en un abrazo y me dijo pequeña desde alli y ya.

𝐅𝐫𝐨𝐦 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞|𝐍𝐢𝐬𝐡𝐢𝐦𝐮𝐫𝐚 𝐑𝐢𝐤𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora