*1 𝐦𝐞𝐬 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬*
—Cariño y ¿te has hecho amiga de tus nuevos compañeros?-Pregunto mi madre mientras comíamos.
—Bueno si se podría decir,me llevo muy bien con Sunghoon.
—Um que bueno, ¿no te atrae Sunghoon?
—Cuando mi madre me dijo eso me quedé pensando y por fin respondí -Noup para nada,solo es un amigo.
—Amor no se para que le preguntas eso a la niña,si ya nos ha dicho varias veces que no lo interesa ninguno-Dijo mi padre.
—Hay ya se pero los sentimientos pueden cambiar en un día.
Estuvimos charlando por un rato pero ya me tuve que ir así que me despedí.
—Adios padre adiós madre,ya me voy.
—Adios cariño te cuidas,y me dices si te llega ha interesar uno de ellos.
—Hola señorita Ji-a suba-Me fijo el señor Lim mientras subía al coche.
—Buenos días señor Lim.
Después de un rato llegue y como siempre no había casi nadie en el salón, solo algunos compañeros .
*𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐍𝐢-𝐤𝐢*
—Ya nos vamos señora Kang-Dije mientras salíamos de la casa
—Adios chicos se cuidan.
Nuestra casa quedaba algo cerca de la escuela haci que nos vamos caminando.
—Por fin veré a Ji-a de nuevo-Dijo Sunghoon tan feliz,no sé porqué le gusta tanto Ji-a ¿que le ve?.
—Hay ya no exageres la viste ayer,no sé porqué te gusta tanto es la peor persona que he conocido-Dije.
—Ahs tu todavía no la conoces pero es muy amable y linda,además dices eso porque te cae mal-dijo defendiendo a su novia como siempre.
—Bueno como sea,hoy le diré a tu noviesita que quien saque mejores calificaciones en los exámenes le tendrá que conceder un deseo al otro.
—No se para que te esmeras en ganarle-Dijo Sunoo- Es obvio que Ji-a va a ganar si es la mejor de toda la escuela.
—Aun así yo sé que le puedo ganar,pero tengo algo que preguntarte Hoon.
—¿Que?
—A quien apoyas ¿A Ji-a? o ¿a Mi?-le pregunté algo serio.
—Eso no se pregunta,es obvio que a Ji-a-Ahs el inútil es todo un traidor, lo dijo sin pensar-Siempre a Ji-a.
—Ahs traidor.
—Ya llegamos chicos-Dijo Jungwon.
*𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐒𝐮𝐧𝐠𝐡𝐨𝐨𝐧*
Me separé de los chicos para ver si Ji-a ya había llegado,después de un rato la encontré leyendo un libro en la entrada de el salón,se miraba tan linda.
—Hola Ji-a-Dije mientras me acercaba a ella con una sonrisa-¿Como estas?
—Hola Hoon,bien ¿y tú?
—Que bueno,bien,¿Que lees?
—Adivina-Todavia no había visto la portada haci que no sabía que libro era,pero me imaginé que sería Cazadores de Sombras,ama está saga,hasta me contagio para leerla.
—¿Shadowhunters?-Pregunte,si no era ese tenía las esperanzas en otro libro que ha leído mil veces.
—Sii,me conoces tan bien-Dijo con una sonrisa,solo con esa sonrisa ella alegra mis días una sonrisa tan linda.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐨𝐦 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞|𝐍𝐢𝐬𝐡𝐢𝐦𝐮𝐫𝐚 𝐑𝐢𝐤𝐢
FanfictionNishimura Riki o Ni-ki un conocido Idol que debutó hace unos años junto con sus amigos,entra a una nueva escuela con esperanzas de ser el mejor de su clase pero hay una chica que se lo impide,Park Ji-a la mejor alumna de la escuela y de su clase se...