🎀 011 {¿𝐐𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚?} 🎀

13 1 6
                                    

La noche anterior mis padres y primo habían despertado,hoy en la mañana lo unico que hice fue absolutamente nada solo estar en cama y comer.

Sunghoon dijo que después de clases vendría a verme igual dijo que les diría a los profesores porque no podía ir,Yo no dejaba de pensar en el trabajo grupal, mañana tendríamos que entregarlo y los chicos solos tendrían que terminarlo.

Una enfermera me trajo mi almuerzo junto con el de los demás y le agradecí.

—Que tanto piensas Ji-a-dijo Kwang- ¿Acaso en Sunghoon?-Pregunto y negué.

—No,lo que pasa es que teníamos un trabajo grupal con Sunghoon y Ni-ki y lo seguiríamos cuando yo regresará pero como ocurrió el accidente,y no sé si vayan a lograr terminarlo para mañana.

—No te preocupes seguro lo terminan igual es el último trabajo del año para que salgan de clases,no te estreses tanto por esto-dijo y asentí para luego seguir comiendo.

𝐏𝐎𝐕'𝐒 𝐒𝐔𝐍𝐆𝐇𝐎𝐎𝐍

Estaba por entrar a la última clase para luego ir al hospital a ver a Ji-a.La clase era Matemáticas por suerte era bueno en esta clase,mañana  revelarían los resultados ya que habíamos terminado los exámenes y los estaban evaluando.

{...}

Paso la hora de clases y me despedí de los chicos para luego ir directo al hospital,estaba saliendo de clases y escuché a alguien gritar mi nombre.

—Sunghoon!-en cuanto escuché mi nombre mire para atrás y pude ver a una de mis compañeras corriendo hacia mi.

—Se te olvidó esto-dijo entregando mi libreta la cual tome y alse en mi mochila.

—Gracias,Ha-ri cierto?-Dije y asintió.

—¿Vas a tu casa?Podemos ir juntos ya que nuestras casas no quedan tan lejos.

—No voy para mi casa,si fuera allí me hubiera ido con los chicos,voy a ver a Ji-a-dije.

—Ohh cierto,la verdad es muy triste lo del accidente de Ji-a.

—Si la verdad no pude dormir muy bien por pensar que algo le podría pasar.-dije.

—Se ve que te preocupas mucho por ella,su amistad es muy linda

—Ella es mi amiga pero me gusta por eso me preocupa demás.

—Me imagino que no le has dicho tus sentimientos porque siguen siendo amigos,lo que quiero decir esque se ve que ella también gusta de ti.

—De hecho ya le dije que me gusta y como dijiste yo igual gusto de ella,dijo que no está lista para una relación y estoy dispuesto a esperarla-dije y pude ver que su cara estaba un poco ¿triste?-Ya me voy,adiós Ha-ri.

—Adios Sunghoon.

{..}

Llegué al hospital y entré a su habitación,pude ver a sus papás despiertos y por alguna razón sentí vergüenza.

Note que ya me habían visto y me dio más vergüenza.

—Hola tu debes ser Sunghoon-asentí- entra-Dijo su madre a lo que le hice caso.

—Un gusto señora-sonreí haciendo una reverencia.

—El gusto es mio,ya quería conocerte hace mucho tiempo-dijo-El es el padre de Ji-a-dijo y voltee a ver a donde el.

—Hola señor-volvi a hacer una reverencia

—Que gusto conocerte Sunghoon-dijo y le di una cálida sonrisa.

𝐅𝐫𝐨𝐦 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞|𝐍𝐢𝐬𝐡𝐢𝐦𝐮𝐫𝐚 𝐑𝐢𝐤𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora