Nos divertimos demasiado con mis primos,pude despejar un poco mi mente,luego llegamos a la casa y pude ver que Sunghoon no me habia contestado,eran casi las 11:00,como no habia dormido en la noche decidí descansar un poco.
-¿Ya estás mejor?-Pregunto Nabi y negué.
-No pero intentaré descansar,ha de estar bien el es muy fuerte-sonreí.
*𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐒𝐮𝐧𝐠𝐡𝐨𝐨𝐧*
En cuanto me desperté revise mi teléfono,tenía mensajes de Ji-a al parecer Sunoo le contó sobre la pelea.Dijo que se encontraba preocupada igual recibí un pequeño regaño,le escribí que estaba bien y que no se preocupara.
Luego baje a desayunar y pude ver a los demás ya comiendo eso incluía a Ni-ki,no lo mire y solo empecé a comer.
-¿No se van a hablar?-Pregunto Jungwon-no pueden estar peleando!!,que les pasa ustedes no son así.
-Lo siento Jungwon se que fui un idiota-dije-no volverá a pasar.
-Los dos fueron unos idiotas!!como se atreven a pelearse, Ni-ki discúlpate con Sunghoon-dijo y quedé viendo a Ni-ki esperando una disculpa.
-¿Que?¿Porque?-y todavía pregunta porque.
-Tu fuiste el que lo golpeó primero,discúlpate ya!!mira como está de golpeado por tu culpa!!
-El también me golpeó!!-exclamo Ni-ki-Esta bien lo siento,¿feliz?
-Si, Sunghoon tu igual discúlpate por seguir la pelea.
-Lo siento-dije
-Vayan alistense,tenemos que ensayar,pónganse algo para que no se den cuenta de sus golpes.
Me fui a bañar y me puse mi outfit,luego me puse algo para tapar mis golpes.
Salimos a la empresa y íbamos a ensayar cuando vimos a los TXT acercándose.
-Hola chicos!!-Dijo soobin.
-Hola soobin-dije eso y desvíe mi mirada para que no viera algunos de los golpes, Ni-ki iso lo mismo.
-Espera..¿esos son golpes?-quito mi mascarilla igual la de Ni-ki-¿Se pelearon?
-Yo no fui,el empezó!!
-Te pasa por a verme ignorado-contesto-ademas dices que me lleve bien con Ji-a y lo hago y te pones celoso,nadie te entiende.
-Dios que no te ignore!!y dije que solo fueron celos del momento!!!
-Ya basta no vayan a empezar a pelear de nuevo!!-Dijo sunoo-sunghoon no querrás preocupar más a Ji-a o ¿si?,ella se va de vacaciones y lo único que haces es pelearte y preocuparla!!
-Esta bien lo siento-me disculpe y entre a la sala de ensayo.
-¿Quien es Ji-a?-Pregunto Yeonjun-¿Se pelearon por una chica?wow es increíble.
-Ji-a es la novia de Sunghoon-contesto hee.
-No es mi novia!!
-pero los dos se gustan!!,bueno a Ni-ki le caía mal Ji-a pero cuando lograron mantener una conversación sin pelear Sunghoon se puso celoso y al parecer ignoro a Ni-ki.
-Que no lo ignore!!
-Chicos están muy golpeados,en especial tu Sunghoon!-Dijo beomgyu.
-Porfavor que esto quede entre nosotros-dijo Jungwon.
-Claro no se lo diremos a nadie-dijo soobin y los otros chicos asintieron-bueno no vuelvan a pelear.
-Si está bien-Dije.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐨𝐦 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞|𝐍𝐢𝐬𝐡𝐢𝐦𝐮𝐫𝐚 𝐑𝐢𝐤𝐢
FanficNishimura Riki o Ni-ki un conocido Idol que debutó hace unos años junto con sus amigos,entra a una nueva escuela con esperanzas de ser el mejor de su clase pero hay una chica que se lo impide,Park Ji-a la mejor alumna de la escuela y de su clase se...