𝟎𝟎𝟐.

440 60 2
                                    

Aldea Vanya

📍​REINO DE LIONES
10 AÑOS ATRAS

Scarlett se dirigía hacia el pequeño caballero que estaba en el patio de aquel gran castillo entrenando con una espada de madera, estando siendo supervisados por el Pecado de la ira.

—¡Lady Scarlett! —Gritó el pequeño, peli rosa corriendo hacia la antes nombrada.

—¡Gil!—Dijo la rubia hincándose para poder abrazar al niño—¿Cómo está mi caballero favorito?

—B-bien gracias por preguntar—Dijo sonrojado evitando mirarla, pues aquel niño pequeño la admiraba realmente y para él ella era todo un privilegio que ella lo considerara su "Caballero Favorito".

—¡Hey Lett!—Saludo Meliodas.

—Hola Capitán, ¿Cómo va el entrenamiento?—Pregunto levantándose del piso con Gilthunder en brazos.

—Bien, realmente ha avanzado mucho—Dijo sonriente el pecado, haciendo emocionar al pequeño—Aunque todavía sigue siendo muy cuadrado—Dijo con irónia haciendo que el pequeño se entristeciera.

—Así que sigues con lo mismo—Pregunto al niño, este solo se quedó callado sin mirarla, ella suspiró—Gil, no es necesario que sigas lo establecido, y tampoco es bueno que seas terco en ese sentido, las cosas que realizas que ya existían por ejemplo un ataque puede ser moldeado y mejorado por ti, pero solo si te arriesgas a cambiarlo, no te estanques en una regla, eso no funciona casi nunca—Aconsejo la caballero.

—No es que no quiera, es que no puedo—Dijo mirando sus manos en un tono deprimido.

—Meliodas y yo te ayudaremos, por eso somos tus maestros ¿No?—Dijo sonriendo la chica.

—Si Gil, no te preocupes, nos tienes a nosotros para guiarte en este camino de caballero—Dijo haciendo unos movimientos con su espada junto con unas poses graciosas—El pequeño rio junto a la chica y este hablo—¡Gracias Capitanes!—Dijo el niño, pues él así se refería a la pareja de compañeros.

📍ALDEA VANYA
EL SOMBRERO DE JABALÍ

• • •

—¡Oye Mead, ya me dijeron que eres un niño muy travieso!—Le dijo la princesa al niño que se encontraba sentado con Meliodas.

—¿Y quién crees que eres, mi nana?—Preguntó con sarcasmo el niño

—Oye, no seas grosero, respeta a tus mayores o en general a las personas—Dijo Scarlett al niño castaño.

—No importa Lady Scarlett, yo también me metía en problemas de pequeña para llamar la atención de mi padre—Menciono Elizabeth al niño.

—¿Qué averiguaste?—Pregunto Meliodas ignorando al la princesa y al niño, los cuales se encontraban "conversando".

—Según el jefe de la aldea, aquel caballero sacro tiene un poder increíble, aunque eso está más que claro, pues es un caballero sacro, pero...—Se detuvo la rubia pensando en la respuesta.

"¿Quién más aparte de él haría algo como eso?, Solo él es capaz de invocar ese poder, espero estarme equivocando".

—Lett, ¿Pero?—Preguntó con intriga su compañero.

—¿Sabes qué?, olvídalo no tiene importancia, ¿Qué te dijo el niño?—Pregunto evitando el tema, su capitán solo suspiro—Nada, solo es un malcriado—Dijo con burla para ser escuchado por todos los presentes, interrumpiendo la conversación que tenía Mead con la princesa.

𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ☪︎ 𝖧𝖺𝗋𝗅𝖾𝗊𝗎𝗂𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora