𝟎𝟎𝟒.

447 59 1
                                    

PRISIÓN BASTE

📍BOSQUE DEL SUEÑO ALBO

—¡Oye, te crees muy valiente al hacerme eso, eres un cerdo, la próxima te dare una tunda!—Dijo Hawk enojado, pues había vuelto al lugar donde se encontraban los demás.

—Diganme si los tres se encuentran bien—Dijo Elizabeth.

—Si—Respondió Meliodas.

—Oye, ¿Dónde está ese cerdo?

—Tu también eres un cerdo Hawk—Dijo el capitán.

—Ay, huele rico—Dijo la gigante evitando babearse, el cerdo solo chillo por el enojo que tenía.

—Señor Meliodas está herido—Aviso lo obvio Elizabeth.

—¿Ah?, esto no es nada—Se justificó el rubio.

—Pero... Hay mucha sangre.

—¡Oye!, ¡Deja de estar de trepadora con el capitán!—Le reclamó Diana a la princesa.

—Pero...

—Estar a su lado es mi trabajo y el de Scarlett, ¿Te quedo claro?, nosotras seremos quienes cuiden sus heridas—Interrumpió la gigante a Elizabeth.

—¡¿No vieron?!, ¡Ese grosero me golpeó muy feo en el trasero!

—¿Aqui Hawk?—Preguntó Meliodas sobando sus costillas.

—Esas son mis costillas.

—¿Y aquí?

—No, ese es mi lomo, ¡Oye no te pases!—Le reclamó.

—Tranquilo Hawk, ahora con más razón te ayudaré con el ardor—Dijo Scarlett sonriéndole al cerdo.

—¡Ah!, ¡Scarlett!, ¡Tu eres la única que se preocupa por mi!—Grito para aventarse encima de ella.

.

.

.

📍EL SOMBRERO DE JABALÍ

—Ah, que rico justo ahí—Decía el cerdo aliviado, pues Scarlett lo estaba ayudando como le había dicho—Estupido caballero sacro, la próxima vez lo haré pagar por esto. Por cierto, mencionaste que lo conocias ¿No Scarlett?—Mencionó el cerdo.

—Si, Gilthunder era el chico al que el capitán y yo entrenamos antes de ser acusados por conspiración contra el reino, siempre que regresamos de las misiones en las mañanas, él ya nos estaba esperando para que continuáramos con su entrenamiento, era un gran niño, no entiendo qué le ocurrió—Recordó Scarlett con nostalgia y melancolía.

—No te pongas así por ese estupido caballero, mejor vamos afuera, con esos dos—Dijo Hawk caminando hacia la salida de la taberna para ser seguido por Scarlett.

—¡Ya está decidido!—Dijo Meliodas bajando del hombro de Diana.

—Te deshiciste de mí—Dijo en tono triste la gigante.

—¿Qué está decidido?—Pregunto la rubia.

—Que bueno que viniste, escuchen, primero iremos a la Prisión Baste por Ban—Aviso Meliodas.

—¡Si!

—¡Vas a volver a ver al zorro Lett!—Dijo Meliodas mirando a la chica.

—A la avaricia de los pecados—Mencionó con una sonrisa pues Ban es su mejor amigo.

—¿Por qué decidiste la Prisión Baste?—Pregunto Hawk

—Está más cerca—Respondió el capitán.

𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ☪︎ 𝖧𝖺𝗋𝗅𝖾𝗊𝗎𝗂𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora