"LA SERPIENTE DE LA ENVIDIA"
📍EL BOSQUE DEL SUEÑO ALBO
Scarlett se encontraba en el bosque del sueño albo junto a Meliodas caminando delante de la princesa y Hawk, los cuales se encontraban un tanto asustados por el siniestro lugar.
—Lady Scarlett, ¿De verdad uno de los Ocho Pecados Capitales se esconde en este bosque?—Pregunto Elizabeth.
—Se supone que sí.
—¿Vinimos sin una solo prueba? ¿En serio?—Pregunto Hawk enojado—Escucha hay rumores de que hay un terrible monstruo asechando este bosque—Continuo pero en un tono nervios ahora.
—¿Acaso tienes miedo Hawk?—Pregunto con ironía Scarlett.
—¡¿Qué?!, por supuesto que no—Se defendió.
—No grites, a nadie le gustan los cerdos escandalosos—Dijo Meliodas.
—¿Qué? ¿Por qué dices cerdos escandalosos?, solo soy yo—Dijeron una manada de Hawks, que aparecieron de la nada.
—¡Ah, somos muchos!
—¡No puede ser!
—¡Esto no es cierto!
—¡¿Por qué me imitas?!
—¡Yo no te imito!
Todos los Hawks asustados se encontraban discutiendo entre ellos, por lo que meliodas decidió deshacerse de todos, dejando solo al real.
—Ah, pobre de mí, pobre de mí, ni siquiera mi mamá me pega así—Se quejó en cerdito.
Un momento después, ahora a quien replicaban era a Elizabeth, estas se acercaban a sus compañeros intentando llegar a Meliodas, pero este las evito saltando sobre ellas y posicionándose sobre una roca, empezó a pedirles que hicieran ciertas cosas hasta que en una de ellas desobedeció, gracias a ello Scarlett salto para deshacerse de todas las princesas falsas, de estas salieron unas criaturas las cuales corrieron para alejarse de aquel grupo, pero estos solo comenzaron a seguirlos.
Al seguirlos, llegaron al lugar acordado, a lo lejos una chica pequeña se veía, pero al irse acercando, la princesa junto al cerdo notaron que de una gigante se trataba siendo sorprendidos por su tamaño, con excepción de los dos pecados, pues ellos ya sabían de quién se trataba.
—¡Señorita Diana!
—¡Señorita Diana!—Intentaron despertarla—Son caballeros Sacros, no pudimos detenerlos, ¡Señorita Diana!—La gigante al escuchar el último llamado abrió sus ojos levantándose haciendo que la tierra temblara.
—Caballeros Sacros—Dijo para tomar con rapidez a Meliodas y ubicarlo a la altura de su mirada.
—¿Eres un caballero?—Le preguntó la gigante.
—¡Se lo va a comer!
—Suelta al señor Meliodas—Exigió la princesa.
—Guarden silencio, no la hagan enojar—Les ordeno Scarlett.
—¿Meliodas?—Pregunto la gigante.
—¡Hola Diana, cuanto tiempo!—Saludo con entusiasmo el capitán a su vieja compañera, esta lo observo y al notar que era su viejo compañero se emocionó y lo abrazo repitiendo "Capitán" continuamente, sorprendiendo al cerdo y a la princesa, Scarlett solo mostraba una sonrisa mirando a sus compañeros.
—¿Y yo?—Pregunto la rubia.
—¡Lett!—Dijo con emoción Diana para también sostenerla en sus brazos y abrazarlas—Los extrañe mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ☪︎ 𝖧𝖺𝗋𝗅𝖾𝗊𝗎𝗂𝗇
Fiksi Penggemar𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 | ❝Quizas la magia no este en la luna, si no en quien piensas cuando la vez brillar❞ ✎ Inicio: ²⁰/⁰⁸/²³ ✎Final: ? ©|Todos los personajes le pertenecen a Nakaba Suzuki a excepción de los que desconozcan. ©|No se aceptan copias ni a...