𝟎𝟎𝟓.

564 68 5
                                    

"EL DELFÍN Y EL ZORRO"

📍EL SOMBRERO DE JABALÍ.

—¿Como esta Elizabeth?—Pregunto Meliodas.

—El descanzo le ayuda, Scarlett la ha estado revisando, asegura que esta mejorando—Menciono la gigante.

—Que bien—Dijo el rubio.

—¿Por que duerme en tu habitación Meliodas?, Elizabeth dormia en el cuarto de Scarlett de el tercer piso—Cuestiono el cerdito.

—Ah, te explico, cuando Ban llego, fue directo a la cama de Scarlett, y declaro que esa habitación era suya—Explico Meliodas.

—Y entonces ahora donde dormiran Scarlett y Elizabeth—Pregunto bajando del hombro del gigante.

—Scarlett dormiria con Ban y Elizabeth podria dormir conmigo—Dijo con un tono jugueton.

—Bueno son las unicas habitaciones asi que... ¡Oye no!, y por que lo deduces, estoy seguro de que Scarlett no querra dormir en la misma cama con un desconocido.

─Bueno Hawk, es un desconocido para ti, y si quizás no en la misma cama pero, me da igual que el este en mi habitación─Dijo la rubia sin importancia.

.

.

.

📍TERAZZA DEL DOCTOR DANA.

─Oye y esa ropa que─Pregunto Meliodas.

─No puedo estar desnudo frente a una princesa ¿O si?─Respondio el zorro.

─¿No tienes dinero para comprarte ropa?

─Me la encontre en el camido fue suerte─Se defendió Ban.

—Ni siquiera te queda, te ves ridículo—Menciono la rubia sentada en la orilla de la cama.

—¿Mmm?, ¿Por que estas enojada conmigo pescadito?—Pregunto el pecado acercandose a Scarlett, esta solo voltio su rostro hacia otro lado evitando ver a Ban.

—La ignoraste en la prisión baste, ¿No te acuerdas?—Menciono Diana comiendo un trode de....

—Pero si fue a la primera que mencione—Dijo con una voz cantarina, con su cara estilo chibi.

—¿Destruiste, literalmente una prisión conmigo?—Pregunto retoricamente—No verdad, ahí, se ven las amistades—Continuo sarcasticamente.

—Ni siquiera hubieras sido una opcion para ti, no te gusta hacer cosas asi y aparte no era nuestro plan—Se defendio el zorro.

—¿Y?, lo que cuenta es la intencion sabes, apart...—Esta fue interrumpida por un calido abrazo del peli azul, el cual recargaba su mento en la parte superior de la cabeza de la chica, dejando a esta desconsertada, pues el chico no es de afecto fisico para nada.

—Te extrañe Scarlett—Esas palabras resonaban en la cabeza de la chica, le calleron tan bien, que una lagrima salia de uno de sus ojos, para despues corresponder el abrazo del chico rodeando parte de abdomen, pues este era notariamente mas alto que la rubia.

𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ☪︎ 𝖧𝖺𝗋𝗅𝖾𝗊𝗎𝗂𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora