"EL MARTILLO DE DIANA"
📍El SOMBRERO DE JABALÍ
👁️PERSPECTIVA SCARLETT:
El sol salía como todos los días, abrí lentamente mis ojos mientras sentía el movimiento que hacía la taberna por la madre de Hawks la cual se dirige a nuestro próximo destino, o eso dijo Meliodas ayer.Al levantarme me percate de Ban y King, que el zorro durmiera conmigo era muy normal, hace tiempo cuando no éramos considerados traidores en el reino también lo hacía, decía que era una persona "muy comoda", pero que King estuviera ahí si fue de lo más extraño, el acostumbra dormir solo en Chastiefol o simplemente acompañar a Diana, deje de sobre pensar y me levanté para arreglarme antes de que ambos despertaran.
.
.
.
—!Ya es hora de levantarse holgazanes!—Grito Hawk desde la planta baja de la taberna, ya había terminado de arreglarme solo me estaba peinando, al escuchar los quejidos de Ban, supe que ambos estaban despiertos, pues si King no había despertado, definitivamente Ban la había levantado.
—Buenos días chicos—Salude a mis dos compañeros que apenas despertaban, Ban por alguna razón cayó al piso golpeándose con un estante que se encontraba a un lado de la cama, provocando que una botella de vidrio estuviera a punto de caerle encima, pero la detuve antes de que eso pasara .
—Mgh, ¿Acaso ahora eres mi angel de la guarda?—Preguntó risueño con su típico tono de voz aun con sus ojos cerrados.
—Tonto—Exprese—Mejor levantate y aseate Ban, apestas a alcohol—Le sugería mientras el solo asentia—Siempre es lo mismo contigo zorro, no tienes remedio—Mencione a la vez que negaba con la cabeza, note como King solo observaba asi que intente hablar con el.
—Tú también deberías ducharte King—Sugerí.
—¿Ah? ¿H-huelo mal?—Preguntó al mismo tiempo que intentaba oler su suéter por lo que solté una pequeña risa.
—No claro que no King, solo para que pierdan tiempo en lo que hago de desayunar—Respondí riéndome por su reacción.
—¿Tu haces el desayuno?—Pregunto curioso.
—Si, se supone que Ban lo deberia de hacer, pero si fuera así, desayunaríamos hasta las 12 del mediodía—Pause—Entonces... prefiero hacerlo yo la que lo haga en lugar de Meliodas—Dije mas para mi misma que para él—Bueno tengo que hacer el desayuno, nos vemos después rey hada—Me despedí regalandole una sonrisa, para salir de la habitación y dirigirse a la planta baja encontrándome con Hawk.
—Oh Scarlett, de todos tú eres la que menos debería de despertar temprano, Meliodas se aprovecha de ti para holgazanear, que injusto—Mencionó Hawk mientras yo me adentraba a la cocina.
—Da igual Hawk, ya hemos tenido esta conversación unas... demasiadas veces—Hable al mismo tiempo que buscaba los ingredientes para preparar unos hot cakes.
—Está bien, da igual entonces, ¿Necesitas ayuda en algo?, mis innumerables habilidades en la cocina te podrían servir—Alardío mi pequeño amigo.
.
.
.
—Buenos días, qué bien huele lady Scarlett, ¿Qué ha preparado hoy?—Decía la princesa que acababa de bajar junto a Meliodas.
—Buenos días Elizabeth, son Hot Cakes, la verdad no tenía muchas ganas de cocinar—habló Scarlett mientras colocaba los platos en una de las tantas mesas de la taberna.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ☪︎ 𝖧𝖺𝗋𝗅𝖾𝗊𝗎𝗂𝗇
Fiksi Penggemar𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 | ❝Quizas la magia no este en la luna, si no en quien piensas cuando la vez brillar❞ ✎ Inicio: ²⁰/⁰⁸/²³ ✎Final: ? ©|Todos los personajes le pertenecen a Nakaba Suzuki a excepción de los que desconozcan. ©|No se aceptan copias ni a...