Narrador: ya era otro día, Goku se levantó temprano para ir a la casa de milk, ya no aguantaba las ganas de decirle a ox-satan que le pidió a milk que fuera su esposa, ya todos conocían a Goku, cómo milk es la princesa de este mundo pues todos se enteraron de que tiene novio y que era Goku...
Y milk junto con ox-satan se tomaron la molestia de decirle a todos también, ya no había de otra. Ya lo sabían...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Goku: biennn, iré a saludar a rad y a lunch -les toca la puerta-
Raditz: ya voy
Goku: sip
Raditz: hola hermano, ¿Cómo estás?
Goku: hola rad, bien ¿y tu?
Raditz: bien, bien y me alegro
Goku: si, gracias igualmente, oye rad solo venía a saludarlos y a despedirme
Raditz: ¡¿Cómo así Kakarotto?!
Goku: si, iré a la casa de milk hoy día rad, ya quiero decirle a ox-satan jeje
Raditz: oh, bueno.. ve con cuidado hermano
Goku: por supuesto que sí rad, adiós! Me saludas a lunch
Raditz: clarooo!, hay este muchacho..
*Ya en casa de milk*
Milk: ¿Estás seguro de esto Goku?
Goku: por supuesto que si milk, estoy más que seguro.
Milk: perfecto Goku..
Ox satán: y díganme, ¿Que me tienen que decir?
Goku: vera señor ox satán, yo... Yo ayer le pedí matrimonio a su hija y ella me dijo que si, así que nos casaremos quiera o no, ya que ella y yo nos amamos mucho.
Ox satán: -se queda boquiabierto- me parece perfecto Goku.
Goku y milk: !¿Queeeeee?¡
Ox satán: sí, me parece perfecto que se quieran casar, ya era hora muchacho, felicidades!
Milk: gra-gracias papá
Goku: muchas gracias señor ox satán.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Narrador: y así paso otro día más, Goku y milk eran demasiado felices estando juntos, ox satán ya dejaba salir más a milk...
El tiempo pasaba demasiado rápido... Raditz y lunch tenían un hijo muy hermoso, era igualito a raditz...
Faltan dos días para la boda de Goku y milk, mucha gente estaban invitados, bulma tenía un romance en secreto con Vegeta, pero todo salió a la luz porque se descuidaron y una persona los vio juntos... Y les tomo fotos
Vegeta al enterarse de eso casi mata al susodicho por a ver subido esas fotos, y a ellos dos no les quedó de otra más que sacar su relación y que ya todo el mundo lo supiera, Goku estaba feliz por su mejor amiga bulma...
Krillin... Krillin se casó con una mujer muy hermosa, ya tiene rato casados solo que Goku no sabía ya que casi no se hablaban, pero krillin ya no esta trabajando en lo que estaba, así que ya hablan seguido y hasta se ven de ves en cuando...
Ya era el gran día... La boda por fin llegó... Milk se estaba cambiando, bulma y sus demás amigas le estaban ayudando a peinarse y poniéndola más hermosa de lo que ya es. Goku estaba nervioso, se estaba poniendo su traje cuando entro alguien y le dijo lo siguiente:
Xxx?: ¿Enserio te vas a casar con esa vieja fea?
Goku: ¿Ah?, ¿Quien rayos eres tú?
Xxx?: eso no te debe de importar, pero dime, ¿Enserio te piensas casar con ella?
Goku: por supuesto que sí, yo la amo, y no le vuelvas a decir fea milk idiota.
Xxx?: ¿Acaso eres idiota?
Goku: ¿Que rayos quieres?
Xxx?: no te cases con ella... Te vas a arrepentir en un futuro. Ya lo verás.
Goku: si, si, si ya vete, largo de aquí idiota.
Xxx: te juro que te vas a arrepentir de haberte casado con esa mujer... Goku.
Goku: largo! -cierra la puerta- que rayos se cree ese imbécil.. -tocan la puerta- ¿Que quieres ahora idiota?
Xxx?: ¿Por qué me dices idiota Kakarotto?, ¿Que te pasa?
Goku: ah eres tu Broly, lo siento es que, hace unos minutos vino un idiota a decirme que no me case con milk que porque me voy a arrepentir en un futuro.
Broly: ¿Cómo así Kakarotto?, ¿Quien fue ese idiota?
Goku: no se Broly, tenía tapada la cara y no me quiso decir quién era.
Broly: está bien Goku, vamos apúrate en arreglarte, ya casi está lista tu mujer Kakarotto... Y se ve muy hermosa, cuidado que te la robó eh!
Goku: broly, cuidadito eh, cuidado con quitarme a mi milk! Que te rajo la cabeza -me decía Goku celoso-
Broly: es broma Kakarotto, ¿cómo te voy a robar a tu esposa?
Goku: bueno eh, pero de todos modos ten cuidado -le achina los ojos- (😑 tipo asi, y no se cómo se le diga a eso, así que yo puse eso XD)
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Narrador: y ya, por fin... Goku y milk se casaron. Todos sus amigos, familiares y personas que Goku no conocía los felicitaron por su matrimonio, Goku y milk estaban demasiado felices porque por fin se casaron y vivirán juntos. Estaban esperando este día por mucho tiempo.
Broly: Muchas felicidades Kakarotto
Goku: muchas gracias broly
Napa: felicidades Goku
Goku: gracias napa, y me alegro de que si hayas venido
Jiren: felicidades.
Goku: gracias.
*Por otro lado*
Bulma: felicidades mi hermosa milk
Milk: muchas gracias bulmaa -la abraza-
Erasa: felicidades milk hermosa
Videl: felicidades milk
Milk: muchas gracias chicas
Ox satán: milkkk -le decía ox satán llorando- ¿Ya no vivirás conmigo?
Milk: papá. Ya lo habíamos hablado.
Ox satán: yo sé milk, pero... Me da mucha tristeza.
Milk: padre... Ya te dije que te iré a visitar.. y que tú también podrías ir.
Ox satán: está bien milk, felicidades hija mía.
Milk: muchas gracias papá -lo abraza- te amo papá.
ESTÁS LEYENDO
❤️🩹AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🩹
Romanceno importa si nadie la ve, solo escribo para no pensar en ëstüpïdëčës🩹