prt 3 💘

16 2 0
                                    

*día lunes*

Narrador: milk le marco a Goku, estuvieron hablando durante una hora para conocerse un poco más... milk le dijo a Goku que el jueves iría a visitarlo, Goku se emocionó por eso pero su sonrisa se borró al instante al escuchar que bulma también iría con ella, fingió felicidad y le dijo que con mucho gusto las esperaba en su casa el día jueves a las 10:00 A.M, y así quedó milk colgó y Goku dejo su celu y fue donde tenía la foto de su abuelito Gohan y dijo lo siguiente:

Goku: abuelito, el jueves tendremos visitas -dijo muy emocionado- nunca nadie había venido a nuestra casa abuelo, bueno a parte del viejo roshi, me pondré a limpiar la casa y pues tendré que desmontar un poco el bosque y hacer un camino mejor para que ellas puedan pasar abuelo....

Narrador: goku agarro el machete que tenía ahí guardado, Goku empezó a desmontar algunas ramas que estaban estorbando en la entrada de la casa, así siguió Goku hasta que alrededor de la casa quedará completamente despegado de ramas, luego de eso fue al bosque que está ahí, como pudo quito algunos árboles que estorbaban y que ya estaba secos, los que estaban verdes ahí los dejo -❤️‍🩹- no los quiso quitar, luego Goku entro a su casa y fue por una pala y fue hacia donde estaba el caminito para llegar a su casa, empezó a escabar donde estaba el camino -no lo hizo hondo, nomás le rebajo un poquito a la tierra para que diera una gran impresión y ajá- cuando ya llegó al final del camino fue de nuevo al inicio y empezó a poner piedritas por el borde de arriba y fue por algo de pasto verde y también lo puso ahí como decoración, después de terminar de hacer eso se dirigió a su casa y dejo la puerta abierta, Goku empezó a barrer su casa, cuando terminó de barrer saco la basura y la hecho en el bote donde dejaba las bolsas de basura para después ir a tirarlas a otro lado donde los animalitos no pudieran cortarse u lastimarse con los vidrios, latas, botellas entre otras cosas más -osea fue a tirarlas a un basurero donde la gente recolecta las cosas y asi- después fue lo más rápido posible al río y trago agua, una vez que regresó Goku agarro el trapo con el que limpiaba los muebles, en otra cubeta Goku hecho la mitad de agua a la otra cubeta, en una de ellas hecho jabón y hecho el trapo, empezó a mover el trapo para crear espuma y ya una vez creando espuma lo exprimió y empezó a limpiar los muebles, cuadros, la mesa y todo lo demás -claro, cada vez que iba a limpiar otra cosa metía el trapo al agua para quitarle un poco la mugre que tenía y asi- Goku llegó dónde el tenía la foto de su abuelito y la quito con mucho cuidado y la dejo en otro mueble, empezó a limpiar ese mueble y lo que tenía en el... ya que terminó agarro la foto de su abuelo y le dió un beso y la limpio con mucho mucho cuidado....

Goku por fin termino de limpiar toda su casa, estaba muy cansado pero tenía que conseguir dinero para tener que darles a milk a bulma ya que llegara el día en el que ellas irían a visitarlo, Goku se metió a bañar porque terminó muy sucio después de todo lo que hizo...

Goku: excelente, ya estoy fresco y limpiecito -Goku empieza a bostezar- bien iré a dormir, ya mañana veré si consigo un tra-bajo -dijo para caer en su cama bien dormido-

CONTINUARÁ:3❤️

❤️‍🩹AMOR A PRIMERA VISTA ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora