Narrador: milk siguió y siguió cocinando para Goku....
Goku por fin despertó y no vio a milk aún lado de el y supuso que estaría en la cocina o afuera, y si obviamente la encontró en la cocina terminando por fin el último plato de comida..
Gk: ¿Milkk, para quien es toda esaa comida que hiciste?
Mlk: para ti amorrrrr, todo eso es para ti.. es que últimamente no te eh hecho toda la comida que solía hacerte, y pensé que a lo mejor por eso estás raro conmigo y ve te lo hice para tii
Gk: no te pases de lanza amor, bueno... A desayunar milk
Mlk: claro que sí mi amor -se sientan a desayunar-
Gk: -pensamiento de Goku: realmente no tengo nada de hambre... Pero si no como, que le diré a milk... Ella debió de tardar mucho haciendo tanta comida. Trataré de comer lo más que pueda-
Mlk: Goku...
Gk: dime milk..
Mlk: ¿Por qué no estás comiendo?
Gk: ahh, si milk estaba... Estaba agradeciendo por esta rica y sabrosa comida que preparaste para mí amor
Mlk: está bien, come ya ok??
Gk: si mi amor.. -empieza a comer-
*Unos minutos después*
Mlk: ah! Ah! Ah! -casi se le caen los platos- ¿Que pasa Goku, solo te comiste la mitad de lo que siempre te preparo?
Gk: es que no tengo mucha hambre...
Mlk: eso es raro Goku, tu siempre estas comiendo..
Gk: ....
Mlk: ¿Estás enfermo o algo Goku?
Gk: no milk, para nada. -cae al piso-
Mlk: gokuuu!!!
Narrador: milk llamo a un médico para que revisara a Goku, el médico dijo que Goku tenía algo grave que el no estaba seguro de que podría ser, así que sería mejor llevarlo al hospital...
Milk ya estaba en el hospital, esperando a que le dijera el doctor que tenía su esposo.. y el doctor era el mismo que había atendido a Goku y le dijo sobre su enfermedad...
Doc: mire señora, le seré sincero... Su esposo tiene una enfermedad que podría acabar con el en cualquier momento, el ya había venido anteriormente y se lo dije, pero mire...
Mlk: ¡¿Que?!
Doc: si, mire pues no le diga nada a su esposo... El solo no la quiere preocupar, más bien no la quiso preocupar por eso no se lo dijo, solo haga lo que él le diga, no le queda mucho tiempo de vida. -y así le siguió diciendo-
Mlk: está bien doctor, muchas gracias...
Doc: si, de nada señora milk, en cuanto despierte su esposo podrían irse...
Mlk: muchas gracias...
Narrador: y milk y Goku se fueron a su casa, milk solo pensaba en todo lo que le había dicho el doctor, Goku temía que su esposa ya supiera la verdad... Pero para su sorpresa milk actuó como si no supiera nada, ella ahora iba a convivir con el todo lo que pudiera....
Milk se sentía muy triste de solo pensar que en cualquier momento su esposo podría morir...
Milk estuvo llorando silenciosamente toda la noche, para que Goku no la pudiera escuchar, pero sabía que si lloraba le podía hacer mal a su hijo... Así trataba de controlarse pero no podía, no podía dejar de pensar en que su esposo tenía los días contados..
Goku escuchaba unos sollozos y sabía que eran de su esposa, y lo único que se le vino a la mente fue que ella ya lo sabía... Pero que no le dijo nada para que el pudiera seguir con su plan de pasar tiempo con ella...
Goku se sintió mal por escuchar a su mujer sollozar de esa manera, se le empezaron a salir las lágrimas a Goku....
Goku se levantó, quería llorar y dónde podía hacerlo era en el baño... Milk sintió como Goku se estaba parando y trato de no hacer ruido... Ya después de que vio que su esposo no estaba sus lágrimas cayeron por sus mejillas...
Goku se fue al baño, empezó a llorar y a llorar... Se sentía mal por todo, saber que dejara a su esposa y a su futura o futuro hijo solos, su corazón se quebró por completo... No quería irse de este mundo sin antes poder ver la carita de su pequeño/a hijo/a... Pero así es la vida.
Goku se lavo la cara y fue a acostarse de nuevo, vio que milk estaba sentada en la cama viendo solo a un punto fijo... Y creyó que se sentía mal o algo... Le pregunto qué que Tenia y ella le contesto que no tenía nada, ambos se fueron a dormir, Goku abrazo a milk...
Goku no sabía mucho sobre los embarazos, pero siempre trataba de cuidar mucho la pancita de milk para no lastimarla a ella o al bebé..
Ya era otro día más, primero se despertó Goku... Se fue a bañar y se puso su ropa de estar en casa, decidió que este día sería solo para estar con su esposa y mimandola, para que no estuviera triste o pensando cosas y así...
Milk se despertó y busco a Goku con su mano a un lado de ella, no lo sintió y volteo a ver, ella como pudo se sentó en la esquina de la cama y pidió que todo fuera un sueño, solo un mal sueño... Pero no era así.. no fue un sueño era la realidad así que ella se paró y fue a buscar a Goku, ya una vez que lo encontró le dió los buenos días...
Mlk: buenos días mi panquecito bello
Gk: buenos días mi florecita linda, ¿Cómo estás mi amor?
Mlk: bien gracias, ¿y tú amor mío?
Gk: me da gusto mi vida, yo muy bien gracias.
Mlk: ¿Que quieres que haga para desayunar?
Gk: pues yo quiero unos hot cakes amor
Mlk: perfecto amor -se va hacia la cocina-
Gk: aayy, que haría yo si no te hubiera conocido milk.. -decia Goku susurrando-
*Unos minutos más tarde*
Mlk: amor ya están los hot cakes, te hice 5...
Gk: perfecto amor, gracias, te amo...
ESTÁS LEYENDO
❤️🩹AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🩹
Romanceno importa si nadie la ve, solo escribo para no pensar en ëstüpïdëčës🩹