(ya mejor pondré los nombres bien XD)
Narrador: ya era otro día más, milk fue la primera en despertar, vio que su esposito estaba dormido tan agusto que no lo quiso despertar, ella se fue a bañar y después de eso se fue a hacer el desayuno para los 3 (el bebé puee), hizo huevito revuelto, frijolitos y arroz blanco, ahora queria desayunar eso y no hot cakes, café con pan o algo así....
Milk fue al cuarto para despertar a Goku.. le hablaba y le hablaba pero el nunca despertó e incluso lo movía bruscamente y el no reaccionaba... Milk destapó por completo a Goku y todo su cuerpo, su cuerpo estaba frío... Completamente frío... Pues si.. ya le llegó a hora a Goku, milk se preocupo mucho al sentir el cuerpo frio de su esposo, llamo aún doctor y a los amigos de Goku...
Milk: ¡gokuuu! ¡Mi amor!, ¡que te pasa!, ¿Por qué estás tan frío? -le pone el dedo en la nariz- nooo, nooo ¡Goku!....
*Unos minutos más tarde*
Vegeta: ¿Que ocurre mujer de Kakarotto?
Bulma: ¿Milk?
krillin: ¿No es cierto verdad?
Black: ¿Es mentira, no?
Milk: me encantaría que fuera mentira.
Dr: lo lamento tanto, pero el señor Goku falleció... No es ninguna broma, a mi también me encantaría que fuera mentira.
Vegeta: ¿¡Kakarotto!? ¿¡Ya, ya no esta!?
Narrador: todos estaban tristes por la noticia que les dió el doctor, ¿Encerio le llego la hora a Goku?, todos lloraban por el, todos sus amigos estaban ahí... Algunos no podrían creer eso y pensaban que solo se trataba de una broma, pero al ver a Goku se daban cuenta de que no lo era..
Y así paso la mañana, tarde y el anochecer... Todos seguían reunidos ahí... Muchos platicaron con Goku en su caja. Milk llorando, black intentaba calmarla, le decía que no llorara más por qué le haría daño al bebé, milk sabía que el tenía toda la razón pero ella no podía parar de llorar, se decía así misma que qué haría ella sin su Goku...
Milk: ¿Que haremos tu y yo bebé? -decia sollozando-
Black: mujer.. perdón milk. No deberías de llorar más ¿Si? Le podría hacer daño a tu bebé, entiéndeme.
Milk: lo sé black, pero es que mi pobre Goku -empieza a llorar más-
Black: no! No milk tranquila, usted esté tranquila ¿Si? Que Goku la cuidara desde el cielo.. cariño, Vamos, anímate, ¿Crees que a Goku le gustaría verte llorar?
Milk: no.. no creo, yo sé que no le gustaría -snif-
Black: ¿Entonces cariño? Vamos, tranquila que yo estaré para ti para lo que necesites ¿Okey?
Milk: sí, muchísimas gracias black -le decía milk ya un poco mejor-
*4 días después*
Milk: que difícil se me está haciendo todo ~tocan la puerta~ voy!
Black: ayy Goku, en que lío me mentiste, ¿Ahora como se supone que la voy a enamorar? -decia black en voz baja-
Milk: ~abre la puerta~ ohh black, que gusto verte por acá...
Black: tks!!, ah si milk, umm quería platicar contigo, hoy no fui a trabajar -le decía algo nervioso-
Milk: oh vaya, pues adelante black -milk se hace a un lado-
Black: pensamiento de black: aahhgg, maldito gokuuuuuuuuu! Sabes que nunca he tenido noviaaaa, como se supone que le haré, aahhgg maldito!:
Milk: ¿quieres un café?
Black: si, por favor
Milk: claro en seguida te lo traigo black
Black: si, gracias.. -black mira alrededor de la casa-
Milk: ¿A quien buscas black?
Black: ¿Hee? No a nadie milk, ¡perdón!
Milk: ¡jajaja!, solo bromeo black.
Black: ohh.. ja ja ja! -el pobre de black fingía reír, estaba totalmente nervioso-
Narrador: y así pasaron las horas, black y milk se la pasaron platicando muy agusto, por un momento se les olvidaron todos sus problemas, reían los dos juntos, milk estaba feliz porque black la fue a visitar, así ya no estaría otro día más aburrida en casa solita..
Empezó a anochecer y black se tuvo que ir a su casa, milk después de que black se fuera lo que hizo fue ir a ver una foto de su querido Goku, y hablo con el..
Milk: mi amor, sabes.. no había notado que black y tú se parecen mucho... el es realmente lindo.. como tú. Me duele tanto tu pérdida mi amor, no sabes cuánto te amo y te extraño.. en poco tiempo nacerá nuestro hijo... Y le pondré el nombre que Tanto me dijiste que le pusiera. Me parece un nombre muy bello, lamentablemente no estarás conmigo cuando el Nazca, me tocará ser madre soltera... -le da un beso a la foto de Goku- te amo mi amor, buenas noches.
Narrador: milk al siguiente día se despertó algo tardecita, como por las 10:48, se dirijo a la cocina y noto que en la puerta habia una carta, como pudo se agachó y la recogió, en ella venía el nombre de la persona quien la mando o la trajo, y obviamente saben quien es ¿No?
POR SUPUESTO, VEGETAAA!!!
JAJAJAJA bromaaa, obviamente fue black, y lo que le decía en la carta era lo siguiente:
*Carta de black*
“querida milk, te escribo está carta porque vine muy temprano y usted no me abrió, que de seguro estaba ocupada o dormida, lo que le venia a decir era algo de suma importancia, pero ya otro día vendré a decírselo, le diría que iba hoy en la tarde pero no podré, hoy tuve que ir a trabajar, obligatoriamente, no pude faltar hoy, entonces talvez vaya a su casa el día Domingo, ¿Le parece perfecto?
Espero y este pasando un excelente día, desayuné muy bien por favor, cuidese mucho ♡, la quiero. Besos
Att: black el más guapooo”
Milk empezó a reír después de que leyó lo de “att: black el más guapooo’’. Pero debería de admitir que tiene razón, es muy guapo el black...
Milk poco a poco irá sintiendo cosas por black... Se le hace lindo, lo ve atractivo y todo, ve que es un buen muchacho..
Milk: ayy black, jaja!
ESTÁS LEYENDO
❤️🩹AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🩹
Romanceno importa si nadie la ve, solo escribo para no pensar en ëstüpïdëčës🩹