prt 13💘

8 1 0
                                    

Narrador: ya era otro día, Goku se la va a pasar todo el tiempo que le quede de vida con su esposa, y sus amigos, pero tratará de estar más con milk para aprovechar el tiempo... Y hacerla feliz todo ese tiempo que le quede...

Todos los amigos de Goku ya sabían sobre su enfermedad y cuanto tiempo de vida le queda, hasta Vegeta está pasando tiempo con el y eso que no le cae del todo bien.

Mk: Goku, amor dime, ¿Por qué has estado tan raro?

Gk: ¿Ehh?, ¿Raro?, no para nada amorrr -le decía muy nervioso-

Mk: ¿Seguro?

Gk: si, por supuesto que si..

Mk: bueno Goku.

Vgt: oye... Kakarotto...

Gk: Vegetaaa, ¿Cómo estás amigo?

Vgt: pues.. yo.. estoy bien ¿y.. y tú?

Gk: pues ya sabes ¿No?

Vgt: si, perdón...

Gk: no te preocupes. Está bien Vegeta

Vgt: bueno... Y dime Kakarotto, ¿Quieres, quieres ir a ver una película o algo por el estilo? -vegeta estaba dejando todo su orgullo solo por Goku, y realmente le cae bien, pero es muy orgulloso y nunca lo dice y mucho menos lo acepta cuando le preguntan)

Gk: claro que sí Vegeta, ¿Milk puedo ir con Vegeta a ver una película?

Mk: claro cariño, ve con cuidado, vayan con cuidado..

Vgt: por supuesto mujer de Kakarotto.

Gk: te amo milk, al rato regreso..

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Narrador: goku y Vegeta, el mejor dueto... Ambos se la estaban pasando bien, Vegeta reía y sonreía... Jamás se la había pasado tan bien con alguien que no fuera su mujer bulma... Goku también reía, por un momento se le olvidó que tenía los días contados... Y cuando recordó eso se puso muy triste y empezó a sollozar provocando que Vegeta también se sienta mal por el...

Vgt: Kakarotto... No te pongas así... Me... me duele verte triste... _pensamiento de Vegeta: mierda, porque dije esooooooo_

Gk: lo siento vegeta, me acordé que me queda poco tiempo y pues me sentí mal porque dejaré a milk y a mi hijo o hija sola y me duele mucho eso...

Vgt: no estés así, tu mujer es muy fuerte y saldrá de esa, te lo aseguro... Venimos a disfrutar no a estar tristes o ¿Si?

Gk: tienes razón disculpame, sigamos divirtiéndonos..

Vgt: correee, vamos hacia allá arriba Kakarotto -decia Vegeta corriendo apuntando hacia una rueda de la fortuna-

Gk: vamossss -corre a todo lo que sus piernas pueden dar-

Vgt: hahaha te voy ganando Kakarotto -voltea a verlo-

Gk: espérame, hiciste trampa Vegeta -trata de correr más rápido-

Vgt: claro que no Kakarotto

Gk: Vegeta -se detiene- no.. no me siento bi-en -decia lo último para caer al piso-

Vgt: haha, vamos Kakarotto -vegeta aún no se da cuenta que Goku no va detrás de el- ¿Kakarotto? -voltea a ver dónde está Goku- Kakarottoooooo!!!! -corre lo más rápido posible para llegar donde Goku- Kakarotto, Kakarotto! Reacciona... Kakarotto... No! No! No! No! Nooooo!! -vegeta pensó lo peor... Pensó que finalmente le llegó la hora a Goku, el no sabía cuánto tiempo le quedaba... Solo supo que no tenía mucho tiempo de vida-

Persona x: muchacho, ¿Te puedo ayudar en algo?

Vgt: si, ¿que no veee?, mi amigo está tirado en el pisooo!!

Persona x: amigo, necesitas ir a revisarte.. estás totalmente loco, adiós.

Vgt: ¿Que?, no, no se vaya! Ayúdeme, mi amigo!

Gk: ¿Vegeta?, ya se terminó la película..

Vgt: ¿Ah? ¿Kakarotto? ¿Estás bien?

Gk: si Vegeta, yo estoy bien... ¿Tú?, que pasa contigo... Te quedaste dormido después de 5 minutos de que la película empezó...

Vgt: ¿Que? _pensamiento de Vegeta: entonces solo era un  sueño..._

Gk: si vegeta, te quedaste dormido.

Vgt: y, y por qué no me despertaste antes??

Gk: Vegeta, te intenté despertar como 10 veces y nunca te despertaste, y de echo decías mi nombre... Y sonabas preocupado. ¿Que estabas soñando?

Vgt: ¿Yo, yo dije tu nombre?

Gk: si Vegeta.

Vgt: pues..pues yo no lo recuerdo... Y además que te importa a ti lo que yo sueñe...

Gk: sabes que hay un mito que dice que si no cuentas tus sueños se vuelven realidad...

Vgt: pues yo no creo en esas tonterías...

Gk: pues como veas... Solo espero y no sea algo malo lo que sea que soñaste..

Vgt: bueno, tendremos que irnos, ya es tarde y tú mujer de seguro que está preocupada por ti.

Gk: si tienes razón Vegeta, vamosss...

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Narrador: poco a poco el sueño de Vegeta se iba cumpliendo... Goku y Vegeta iban corriendo muy felices para ir a sus casas, pero Goku se empezó a sentir mal... Le dijo a vegeta pero el no lo escucho ya que iba más adelante de él y cuando se dió cuenta Goku ya estaba tirado en el piso... En eso Vegeta recuerda su sueño y en lo que Goku le había dicho “sabes que hay un mito que dice que si no cuentas tus sueños se vuelven realidad” y se empezó a preocupar de que le haya pasado algo malo a Goku...

Vegeta empezó a pedir ayuda para Goku ya que ni uno de los dos llevaban sus teléfonos celulares, por suerte un señor escucho a vegeta y llamo a una ambulancia...

Ya en el hospital Vegeta se sintió más tranquilo de saber que solo se había desmayado ya que Goku no había comido nada desde la mañana, solo tenía en su estómago un café y un pedazo de pan...

Ambos se fueron a sus casas después de eso... Vegeta se dijo así mismo que ahora todo lo que soñara lo iba a contar a bulma, para que nada que sea malo se vuelva realidad... Ya agarro miedo después de lo de Goku...

Ya era otro día más para los son, milk se despertó temprano y se puso a hacer el desayuno...
Milk le hizo a Goku 5 huevos hervidos, carne, sopa y mucha comida muy rica para el, ya sabía que Goku no comia, tragaba asi que por eso ella despertó temprano para poder hacer mucha comida para su querido esposo..

❤️‍🩹AMOR A PRIMERA VISTA ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora