prt 15💘

7 1 0
                                    

Narrador: ya era otro día más, Goku cada día se sentía peor, pero trataba de controlarse y fingir estar bien para que milk "no sospechará nada", la pancita de milk también crecía conforme pasaba el tiempo... Ambos eran demasiado felices, goku era muchísimo más cariñoso con ella, le besaba la pancita, la halagaba cada vez que se ponía algo bonito, la trataba muy bien, como él día en que se conocieron...

Gk: oye mi florecita linda

Mk: dime mi panquecito bello??

Gk: quieres ir conmigo a la casa de mi amigo black?

Mk: claro mi amor, así lo conozco por primera vez

Gk: pensamiento de Goku: es cierto, milk no conoce a black en persona ni el a ella! Y yo los quiero hacer noviosss-

Mk: deja me cambio amor mío

Gk: si milk, yo igual me voy a cambiar

Mk: bueno amor -ambos se van a cambiar-

Narrador: goku y milk salieron de casa, ambos iban muy guapos, Goku era un completo idiota, ¿Cómo rayos pensaba hacer novios a su esposa y a su amigo black, si ninguno de ellos se conocían?

Pero ya sabemos cómo es ese Goku, olvidemos eso...

Goku y su mujer ya habían llegado a la casa de black, black los recibió con mucha amabilidad, en especial a milk para que vaya viendo que es un buen hombre... Goku noto eso y no pudo evitar ponerse un poco celoso, pero sabía que su amigo no era chapulín, sabía que su amigo no se la quitaría ahora...

Bk: mano, ¿Cómo están?

Gk: bien gracias y tú mano??

Mk: ...

Bk: me alegro, me alegro, yo muy bien gracias mano

Mk: ...

Bk: ¿Mujer, te comió la lengua el ratón?

Mk: ¿Eh?, ¿Por qué dice eso señor black?

Bk: ahhhhh, me dijiste señoooooorrrrrr???? -cae estilo anime-

Mk: ¿Ah?

Gk: ha ha ha, amor se me olvidó decirte que no le gusta que me digan señor

Bk: exacto, no me gusta. Me siento viejo -decia black en tono enojado y dramático-

Mk: lo lamento mucho black ja ja

Gk: bueno, mano hoy no fuiste a trabajar?

Bk: si goku, fui a trabajar.. mira esta es mi secretaria -apunta hacia su sirvienta-

Gk: idiota.

Mk: jijiji

Bk: pues si pendejo!, obviamente no fui, aquí estoy!

Mk: y amor, a qué vine aquí?

Gk: si, bueno para que conozcas a mi amigo amorr

Bk: cierto, mucho gusto, mi nombre es black

Mk: mucho gusto black, yo soy milk

Gk: milk

Mk: dime amor

Gk: vení, tengo hambre -le susurra Goku a mik-

Mk: yo te dije que comieramos algo antes de venir, pero no quisiste -susurraba ella también-

Bk: jujuju, no se preocupen... La comida ya está hecha -le da la orden a la servidumbre de que traigan la comida-

Gk: ay, nos estabas escuchando?

Bk: obviamente Goku, están al frente de mi, ni que estuviera sordo para no escuchar.

Mk: eso es verdad amor

Gk: bueno si :v

Narrador: los tres se pusieron a comer, black era un hombre que no comía mucho, así que el solo comió un poco de todo lo que pidió que hicieran para Goku, Goku obviamente se atascó de comida, milk se sentía avergonzada por eso, le decía a Goku "goku, compórtate, no estamos en la casa", "por favor ten modales en casas ajenas" o "que va a decir tu amigo, que nomás veniste a comer", pero black le decía que no había problema por eso, que ya sabía cómo era Goku, que lo conoce desde hace mucho tiempo y sabe que el come demasiado y que toda esa comida la pidió especialmente para el, milk agradeció por eso, black le dijo que no había de que agradecer, lo hacía por su gran amigo goku...

Una vez que terminaron de comer, los tres fueron a la grandísima sala de la gran mansión de black, iban a mirar una película de terror... Black le pidió a su servidumbre que hicieran palomitas, demasiadas palomitas para cada uno de los tres...

Ya una vez que cada uno de ellos tenían sus botes con muchas palomitas pusieron la película, las luces de la casota de black estaban apagadas, las ventanas tapadas para que todo se mirara oscuro y solo se mirara la luz de la televisión, black no es malo con su servidumbre, ell@s también estaban mirando la película con ellos, y esa era la gran razón por la cual black pidió muchas palomitas, para que todos alcancen y puedan disfrutar de la película...

Ya habían pasado las horas, ya era demasiado tarde, se la pasaron mirando película tras película, black les dijo que se quedarán en su casa por esta noche, ya que como dije era muy tarde, y Goku y milk no tenían carro para regresar a su casa, y la casa de black estaba lejos para ir caminando...

Black les dijo que el en la mañana los llevaría a su casa, y ellos aceptaron, black les ordenó a su servidumbre que los llevarán a una habitación.

Ellos ya estaban en la habitación, ambos estaban demasiado sorprendidos por la cantidad de habitaciones que tenía la gran mansión de black, y les dió una de las mejores habitaciones, ya que las demás son para huéspedes y así, pero el es dió una que tenía un frefrigerador pequeño en esa habitación, también había una tele, una gran tele, una cama grande, tenía dos sillones chicos, tenía un pequeño balcón y en ese balcón había una mesa con dos sillas y también había una repisa con libros, con muchos libros... Y sin faltar un aire acondicionado...

Ya ambos estaban dormidos, Goku abrazando a milk cuidando de no lastimar su pancita..

Pero en cambio black no podía dormir, no podía dejar de pensar en la belleza de milk, y tampoco podía dejar de pensar en lo que Goku le había dicho...

Bk: yo, me quedaré con esa mujer tan hermosa., a pesar de que Goku quiere que yo me quede con ella, Goku siente celos, yo cuidare de ella, Te lo juro.

❤️‍🩹AMOR A PRIMERA VISTA ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora