Capítulo 4

1.1K 120 20
                                    

『••✎••』

Akaza estuvo tirado en el tatami, intentando regular su respirar debido al ataque de risa que le dio cuando vio a kokushibo en una habitación alejada.

─Que planta más curiosa, ¿no?.─sonrio akaza, viendo como kokushibo le daba la espalda.

─No se burle. Kokushibo - sama hizo lo que pudo. ¿Que tal si primero le enseñanos a expresarse?.─propuso daki, donde akaza sonrió ampliamente.

─Bueno, eso es mejor. Hagamos algo.─menciono akaza, caminando donde estaba kokushibo y quedándose en frente de él.─hagamos que soy douma, ¿que le dirías?.

─Algo, ¿tierno?.─se pregunto a si mismo kokushibo.

─¡Eso!, digale algo tierno.─apoyo daki.

─Mmmh. Tienes, bonitos...ojos.─murmuro bajito kokushibo, sintiendo ahora sus mejillas calientes.

─¿Enserio?.─pestaño exageradamente akaza, donde daki ahogo una risa.

─¡Akaza!.─gruño kokushibo, golpeando al peli rosa.

─¡Vale, vale!. Perdón, piensa otra cosa, anda.─rio akaza, volviendo a la pose en la que estaba.

Kokushibo bajo su cabeza, intentando procesar algo, intentando obtener un bonito halago.

─Kokushibo - sama, si quiere decir algo debe ver a los ojos, ¿va a mirar al suelo si esta con douma en frente?.─dijo daki, kokushibo suspiro levemente, mirando a akaza quién mantenia una sonrisa.

─Es difícil si es akaza.─dijo kokushibo. Ofendiendo al peli rosa.

─No seas. Seguro que ni pio le dirias a douma.─agrego akaza, donde kokushibo fruncio el ceño.─anda intentalo de nuevo.

─Agh...─kokushibo suspiro sutilmente.─tienes, amh, un lindo cabello...

─Gracias.─sonrio akaza, cerrando sus ojos y daki se mordio el labio.

─...Son unos pesimos maestros.─agrego kokushibo, sintiendo sus mejillas rojas y apretando con suavidad sus puños.

Daki y akaza suspiraron...

『••✎••』





















𝐄𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐃𝐞 𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐋𝐥𝐞𝐧𝐚 || KokuDou [Bl] [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora