『••✎••』
El templo solia ser un lugar tranquilo, donde la paz se suponia que debia abundar...
Douma suspiro levemente, dejando un macetero en una esquina de su habitación, la flor regalada por kokushibo estaba florecida, tenia tonos entre un azul suave gélido, le encantaba su pequeño regalo.
La puerta Shoji dejo a la vista a un demonio burdeo, quién traia consigo unas cajas de alimento, petición del rubio hacia el más adulto de ambos.
─¿Estas bién?.─pregunto kokushibo, dejando las cajas en el regazo de douma mientras se quedaba de rodillas en el tatami.─no sueles comer muchos alimentos humanos.
─El señor muzan dijo que a medida que disminuyeramos nuestra necesidad por carne humana podriamos comer alimentos humanos, solo se me antojo algunos postres clásicos.
Douma sonrió, dejando sus cajitas a un costado y subiendo al regazo del burdeo, quién relajado y ajeno a alguna necesidad sexual del burdeo lo dejo sentarse en medio de su entrepierna.
─¿No nota nada raro?.─cuestiono douma, observando la mueca confundida de kokushibo.
─Realmente no. ¿Hay algo que deba de informarme?.─menciono kokushibo, cerrando sus seis par de ojos, disfrutando de las caricias del rubio.
─Jaja, esta bién. No hay nada realmente que decir.
Douma se burló internamente, era increíble que kokushibo destacará en cosas como batallas y cosas relacionadas al combate. Pero realmente en cosas cotidianas podia llegar a ser algo ajeno, aún asi le causabs curiosidad si podia llegar a ser buen padre...
Se cuestionaba de todos modos, debido a que con inosuke también le era difícil algunas cosas sencillas, un ejemplo sería el cambiar pañales, se le complicaba un poco, pero hacer dormir a un bebé le era sencillo, aun que claro, era inosuke, tal vez otro bebe podria reaccionar distinto.
『••✎••』
Capítulo cortito pa no estar tieso
(Cambie de cel y me estoy acostumbrando a escribir aquí)
Pistola + yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐃𝐞 𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐋𝐥𝐞𝐧𝐚 || KokuDou [Bl] [Libro 1]
Fanfikce↷✦; w e l c o m e ❞ ➼❝Para akaza y daki es entretenido ver a kokushibo siendo torpe...❞. #No aceptó copias de la historia.