Capítulo 23

435 41 12
                                    

『••✎••』

Nervioso, asi se sentía kokushibo. Observó con intensidad a douma, quién estaba sentado en el tatami, ambos juntos y en silencio.

─¿Estas molestó?.

Douma suspiro bajó, el cambió en los demonios estaba iniciando, sentía los sentimientos y emociones intensos, en su vida, sintió temor, dudas y otros sentimientos que no sabría identificar.

─No. Siendo honesto...fue todo muy rápido.─menciono kokushibo, suspirando bajó y observando el nerviosismo del demonio menor.─¿hace cuánto?.

─Oh, unos...días, tal vez.─murmuro douma. Tocando su vientre plano.─de humano, tuve una deformidad genética...

─¿El poder engendrar?.─consulto kokushibo.

─Si...

Kokushibo observó el vientre ajeno, pequeño, era una criatura pequeña que crecía en el demonio contrario. Sus recuerdos sobre su antigua descendencia, sus anteriores hijos...sentía algo atormentarlo. En silencio se levanto, observándo al rubio quién se confundió ante la repentina ida del burdeo.

─Ya vuelvo, ire a por algo.─comento kokushibo, tranquilizando al rubio

─Vale...─murmuro douma, bajando su cabeza algo decaído, no quería qué el burdeo se fuera.

En un parpadeo el contrario se retiró. Muzan en su lejanía sintió la duda tormentosa del rubio, era interesante el tema, debido a que kokushibo se había acostumbrado a ser aislado, no era bueno con las palabras y tenía un temor en el fondo.

─Las cosas son intensas.─comento muzan, haciendo acto de presencia.

─Oh, si...─murmuro douma, acariciando un poco su vientre.

─...

─Amh, ¿se le ofrece algo?.─pregunto douma, observando al peli negro. Muzan suspiro y se sentó junto al rubio.

─Debo contarte algo, conociendo a kokushibo seguro que se tomará su tiempo en volver. Pero volverá, tenlo por seguro.

─...¿Me esta consolando?.─dudo un momento douma. Algo en si interior se removió, su corazón pálpito, agradeciendo la presencia del mayor.

─Algo asi...

Muzan observó la actitud del rubio. Sus hijos también lo ayudaron en cambiar y seguro que le sentaría bien a kokushibo tener un nuevo familiar, le dió una palmada en la cabeza al rubio y suspiro.

─Yo hace años, me empareje con el hermano menor de kokushibo.─aclaro muzan, observando la habitación mientras recordaba los momentos con el burdeo.─el punto es, que kokushibo esta atrapado en su pasado, tiene miedo de hacer el mismo daño que el de hace años, akaza y daki lo impulsaron a estar contigo, aun que él idiota hizo la misma estupidez que yo.─comento, levantándose y dirigiéndose a la puerta shoji.

─¿El qué?.─pregunto douma, confundido. Pero se sintió cómodo que, un "mayor", lo ayudará.

─Te metió un crió sin ser pareja. Pero descuida, solo debes sacarlo de su cueva, así será más fácil, ustedes aún pueden tener una familia. En especial tú.

Douma asintió levemente, finalmente quedo sólo y suspiro bajo, se sentía confundido, además de estar hambriento, deseaba pasear un momento, tal vez dar vueltas por su templo o descansar luego de un gran festín. Se retiró de la fortaleza y al ir a su templo, se dirigió a la cocina, pidió a las jóvenes una variedad de alimentos, en especial postres de leche, luego dormiría, o tal vez hablaría con su kotoha.

『••✎••』

𝐄𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐃𝐞 𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐋𝐥𝐞𝐧𝐚 || KokuDou [Bl] [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora