Capítulo 6

1K 114 27
                                    

『••✎••』

Muzan a captado desde hace un rato las intenciones de las lunas.

No es inevitable sentir interés en ver como kokushibo es alguién que apesar de su figura fuera seria e imponente, fuese a ser alguién que, mostrara una actitud escurridiza y timida.

Eso lo llevó a pensar en las;"novelas románticas", algo que si bien no le interesaban en lo minimo, prefirio observar en silencio a cada uno de los integrantes de las lunas superiores.

Por otro lado, akaza leía con gracia como kokushibo intentaba escribir unos poemas, horriblemente pero valia el esfuerzo, por lo que guardo varios poemas.

Aun que daki leyó algunos en voz alta, haciendo que gyutaro a veces ria levemente, kokushibo era como un niño pequeño, solo que podía hacer uno si quería...

─Pero, ¿y ésto?. "Tus ojos, dos joyas en el cielo nocturno, Como dos... cosas brillantes que brillan mucho. Tu sonrisa, un arcoíris en la tormenta, Aunque más bien como un arcoíris en blanco y negro"...

Muzan escucha éso, haciendo que niegue suavemente, en cierto punto, le dio algo de gracia por el intento de poema. Luego se escucho la risa de daki, donde kokushibo bajo su cabeza, manteniendo su compostura neutra, debido a que no le gustaba que sus inferiores se rieran de él.

─Jaja, bueno, es bueno, seguro que le gustara.─dijo daki, limpiandose una lagrimita. Akaza sonrió y dejo el poema guardado con los otros 5 intentos de poema.

─No se como escribir un poema...─dijo kokushibo, mirando ahora las otras hojas en blanco y la tinta junto al pincel.

─Puedo ayudar en éso.─dijo gyutaro, caminando donde kokushibo y tomando una hoja junto al pincel.─douma es de cosas sencillas, seguro que si le envias esto junto a algunas de las otras cartas le gustará. No se preocupe tanto.

『••✎••』



















Kokushibo leyendo el poema;

Kokushibo leyendo el poema;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐃𝐞 𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐋𝐥𝐞𝐧𝐚 || KokuDou [Bl] [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora