⁰⁰⁸

4.2K 414 22
                                    

El vuelo había sido tranquilo, aprovecharon el momento a solas para hablar más sobre sus gustos o sobre temas relacionados al trabajo, tratando de ignorar la "conversación" con Christian que les dejó más dudas que respuestas.

Ninguno de los dos comprendía el porqué a Sergio no se le había invitado, pero por la mente de este solo pasaba las peores conclusiones.

-Descubrieron que soy Omega.- Pasó por primera instancia por su mente, algo que era una posibilidad, podrían haber reunido a todos para contarle a Max el problema y debido a que el conocido públicamente que Max no está-o estaba- de acuerdo con la introducción de omegas en la profesión.-Piensan que no soy lo suficientemente bueno y me quieren echar.-Para el mayor ambas eran opciones viables, al fin y al cabo la escudería le a echo menos desde que entró, ya sea por su edad, nacionalidad o simplemente su personalidad, las pocas personas con las que mantiene una buena convivencia admitieron el dudar de la capacidad para sobrevivir en ese equipo por parte del tapatío.

A pesar de que tratara de actuar lo más calmado posible, su aroma, aunque muy leve mostraba su ansiedad, lo que puso del mismo modo algo preocupado al alfa.

Todo tiene una explicación.Trató de calmar a su acompañante el cual le dedicó una mirada algo nerviosa, trataba de creer en el y que todo estaría bien, pero algo en el fondo no podía confiar en esas palabras.Seguramente pasó algo y se les olvidó enviarte mensaje.

Algo insatisfecho agradeció el apoyo de Max ante su duda, lo menos que quería era que los demás pasajeros notaran el aroma que mostraba, ya que a pesar que estuvieran en la primera clase, muchas personas parecían tener la necesidad de viajar hoy. Notando el nerviosismo por ocultar su aroma, el alfa dejó salir el suyo para intentar cubrir el bello aroma a gardenias, camuflado con toques de pino el cual le agradaba por completo al mexicano, pero fingía un rostro serio y algo disgustado para cubrir apariencias.

La reunión de RedBull había finalizado, dejando a los presentes un mal sabor de boca debido a la ausencia del piloto neerlandés ya que el sería el punto clave de esta, a pesar de los cuestionamientos Christian prefirió negar el conocer el paradero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La reunión de RedBull había finalizado, dejando a los presentes un mal sabor de boca debido a la ausencia del piloto neerlandés ya que el sería el punto clave de esta, a pesar de los cuestionamientos Christian prefirió negar el conocer el paradero de su piloto que explicar el descontento que mostró por mensaje.

Helmut finalmente se despidió para dejar al jefe de la escudería solo, para que siguiera revisando la construcción del nuevo motorhome y zona de pits. Miraba el teléfono esperando alguna respuesta extra por parte de Max, o que Checó hablara de manera propia como solía hacer, nunca fue alguien que gustara de que otros se quejaran de sus propios problemas, pero no había dicho nada sobre el asunto.

Estas muy estresado.El alfa fue sorprendido por Wolff, quién pasó por ahí y logró ver el rostro de preocupación que parecía tener el contrario.¿Es por tus pilotos desaparecidos? Estoy seguro que vienen de camino.En sus palabras trataba de calmar al jefe de RedBull.

𝐔𝐧 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨  // 𝙲𝚑𝚎𝚜𝚝𝚊𝚙𝚙𝚎𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora