prólogo

284 37 8
                                    

(nota: tuve que volver a resubir está historia por problemas en la misma aplicación como que me borraba algunas partes o por alguna razón no me dejaba publicar el nuevo capítulo, cosa que me extraña ya que con las otras historias no e tenido ningún problema).

-------------------------------------

Nombre: Bell cranel.

Edad: 14 años.

Fecha: día cero.
Lugar: ni siquiera sé si este sitio tiene un nombre.

Bueno creo que eso es lo que está escrito en esas partes.

No entiendo mucho este nuevo idioma que se maneja aquí.

O siquiera quienes más hablan la misma lengua que yo.

Hoy fue un día bastante devastador.

Pero al menos encontré está libreta que le robe a uno de esos hombres que estaba detrás de una chica de cabello rosado y que tiene un gran gusto por congelar todo.

Bueno lo que pasó hoy creo que debería de anotarlo en la bitácora para conservarlo cómo un bonito recuerdo del lugar que pise.

Me acabo de separar del grupo de rescate que se supone que me salvaría.

Pero ahora no sé dónde estoy.

Solo estoy yo y está libreta de..................puedo reconocer los números pero no la lengua escrita.

Cómo sea si llego a morir y te encuentras este cuaderno te preguntarás por qué hablo como si no conociera o como si hubiese olvidado todo.

Eso sería un buen caso, creo que tener amnesia no estaría mal en estos momentos.

Debería de escribir que suspiré ahora?, No al final creo que obtener en una especie de autobiografía.

Y bueno mejor empiezo con la historia.

...............

En la mañana estaba en un sitio totalmente diferente al actual.

Los dioses lo llamaban en mundo de sus hijos el cual velaban y esparcirán sus talentos para llenarlo de curiosidad, alegría, miseria entre más cosas que los dioses representaban.

Un mundo que funcionaba con magia en lugar de energías alternativas las cuales parece ser que son las principales aquí o al menos eso escuche.

Además de la existencia de magia también estaban los mounstros.

Bestias asesinas que no lo pensarían dos veces antes de matarte.

Y con ellas un laberinto del cual alrededor suya se construyó una ciudad.

La ciudad de orario.

Un lugar mágico el cual podías armarte con las mejores armas y explorar la mazmorra e ir en busca de aventuras.

Por un tiempo yo forme parte de grandes aventuras junto a mi grupo el cual antes fue mi familia.

Éramos la familia hestia.

Quiero acentuar la parte de "éramos"

Si te preguntas por qué bueno..........

No quiero pensar en ello la verdad.

Un día como cualquier otro todo mi mundo se vino abajo.

Las amistades, relaciones, negocios y un largo etcétera se acabaron.

Toda la alegría se convirtió en odio...........odio hacia mi.

No sé por qué decidieron crees que palabras de ajenos que en la persona que los ayudo en su vida.

un héroe para un mundo de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora