CAP 7

86 21 23
                                    

De nuevo escribiendo en mis tiempos libres mientras como un poco de fruta.

Realmente necesito relajarme después de lo que pasó ayer.

Las cosas empezaron bien, no lo niego.

Pero se descontroló muy fácilmente.

De pasar un día tranquilo en el desierto para luego casi morir por manos de criaturas sobrenaturales.

Para luego.............

Me da vergüenza hablar sobre el último capítulo de mi vida pero se que tengo que hacerlo.

No por una situación mental si no por que podría creer que todo esto fue un sueño si decido dormir ahora.

Así que empezamos.

Llegar a la excavación de las pirámides fue más fácil de lo que creí.

La seguridad parecía distraída por algo que conocería más adelante.

El sigilo y yo no somos muy amigos que digamos, pero algunas veces podemos ponernos de acuerdo para evadir a los guardias.

Esos tipos realmente tienen cara de pocos amigos.

La arena en el desierto está por todas partes incluso en los intereses de las viejas construcciónes hechas por las civilizaciones antiguas.

Cuando di mi primer paso dentro la pirámide recargue mi viejo rifle listo para abrirme paso a la fuerza si tenía que hacerlo.

Pero para mí sorpresa no había ningún alma frente mío.

No era un experto pero sabía que dejar la única entrada y salida de este lugar no era una buena estrategia.

Oh tal vez si lo es y simplemente mi nulo manejo en saqueos desconocía la grandeza de la situación.

Tal vez era una trampa para parecer indefensos y luego SORPRESA recibes un disparyentre las cejas.

Oh quizás habían un montón de trampas escondidas y si daba un paso en falso PUM sería mi fin.

Oh una tercera opción era que realmente no había ningún peligro cerca y podía adentrarme sin tener que preocuparme por nada.

Me gustaría que adivinen cuál de esas fue la resolución correcta.

Por los pasillos llenos de arena se encontraban viejos tesoros del ya fallecido dueño de este lugar.

Aún que para este mundo sean cosas anticuadas y viejas, de dónde yo soy eran modernas herramientas e utensilios maravillosos.

Es divertido pensar en eso.

Nadie estaba vigilando estos tesoros y si era así probablemente a nadie le importe si tomo algunos cuantos.

No los quiero para mí, pero un tipo me dijo que los museos pagan grandes sumas por piezas del pasado en buenas condiciones.

Y tal vez hayan algunas de esas por aquí.

Vasijas viejas, joyería antigua y unos bonitos artilugios por ahí, eran cosas que se podían encontrar tiradas.

Pero ningúna persona con la que pudiera hablar.

Esta situación me estaba poniendo nervioso a más no poder.

solo llevo 20 minutos en este lugar.

Y solo escucho ladridos de perros a lo lejos.

Aún que el suelo tiembla por momentos.

Realmente no quiero nada de este lugar y creo que se me metió arena en los pantalones.

Tras caminar otro rato entre en lo que parecían las catacumbas del lugar.

un héroe para un mundo de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora