Día 52.............
Saben, por como me exprese al final de mi anterior nota me avergüenza mucho seguir escribiendo.
Aún que no es totalmente mi culpa saben............
La forma en que nos adoctrinaron en estos últimos días que pasaron me hicieron convencer en qué la guerra era inevitable y la próxima vez tendría que luchar por la armada rebelde.
PERO QUE CLASE DE TACTICA DE COMBATE ES HACER UN DESFILE POR TODA UNA CIUDAD A PLENA LUZ DEL DIA.
Nunca había visto tanta propaganda junta y mucho menos esparcida de esta forma.
Básicamente los soldados entregaban panfletos a las personas, se lanzó confeti en las calles y se colgaron grandes carteles que decían los múltiples beneficios que uno podría tener si se unia al ejercicio rebelde.
Cuando me dijeron que iba a estar en primera fila con el primer batallón de choqué.
Pero más que un grupo armado para la guerra parecíamos solo voluntarios repartiendo la propaganda del lugar donde trabajamos para intentar hacerlo más popular.
Además claro por ser el miembro más joven del grupo por una diferencia de edad de 9 años comparado con el segundo más joven al general le pareció buena idea usarme como un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.
No importa la edad siempre y cuando estén dispuestos a luchar, es lo que dijo mientras me tenía al frente de una gran multitud de personas las cuales nos veían y hablaban Cosas que no entendía.
Bueno mayormente siempre que vamos a algún lado el profesor tenía que ir traduciendome todo lo que no entendía.
Al profesor le molestaba que no supiera más de un idioma pero el sistema educativo de dónde vengo es una basura para las clases bajas.
Antes de aventurero era un granjero........y ahora soy un soldado razo.
En fín no puedo destacar mucho sobre lo que pasó estos días más que una sola cosa.
Fue mi único momento de acción real desde que me uni al ejercito.
Lo recuerdo como si hubiese sido ayer (nota:fue hace dos días)
Estaba conduciendo el tanque personal del general morden por la plaza.
Conducirlo es técnicamente fácil, el problema es cuando hay que utilizarlo para su propósito para el cual está echo.
Para eso se necesitan por lo menos tres personas dentro pero ya que estábamos en un desfile el general solo necesitaba que se moviera.
Cuando llegamos a cierto punto me pidió que nos estuviera y empezó a dar su discurso sobre la corrupción de la armada regular y el caos que está misma ocultaba en sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
un héroe para un mundo de guerra
Fanfictionbásicamente Bell en el universo de metal slug