CAP 9

87 20 10
                                    

Bueno aquí estoy de nuevo.

Apenas recargado contra una pared fría.

Desangrando y perdiendo aún más sangre.

Solo si no contamos los cadáveres que me rodean.

Moribundo en un lugar olvidado por las manos de los dioses.

Con mounstros que una vez fueron como yo.

No tengo las fuerzas suficientes para escapar y aún que las tuviera no puedo, hay puerta tras puerta bloqueando la salida del lugar.

Puedo mover las manos y brazos pero a duras penas.

Lo suficiente para concluir esta cosa supongo.

Cielos, no quiero morir aquí pero tampoco quise ser abandonado por mi familia y mira a dónde llegué.

Pensar que todo comenzó después de que el vagón donde iba de polizonte se detuvo dentro de un túnel.

Pensaba que sería como cualquiera de las veces anteriores.

Que podría escapar.

Pero tome la mala decisión de quedarme.

Llegamos por un túnel escondido del ojo público, cuando el vagón paro todos en el interior salieron corriendo en pequeños escuadrones hacia el interior de los túneles.

Una vez todos se fueron baje hacia el vagón, pensé que podría hacerlo funcionar para poder salir de este lugar.

Pero no había un tablero de control o si quiera una palanca para usar, el vagón no era controlado de forma manual.

Conozco muchas cosas que funcionan así, hay tanques que de hecho funcionan de forma remota así que son producidos en masa.

En el vagón no había mucho que tomar, solo un par de cartuchos de munición extra y algunos cigarros a tirados.

La oscuridad del túnel no me era de mucha confianza y algún tren podría estar es camino para aplastarme mientras me iba.

Así que decidí lo que en ese entonces era mi mejor idea.

Me puse el casco del uniforme y entre a la base pensando que podría pasar de incógnito.

Solo iba a esperar que me mandarán a luchar a otro lugar, como cualquier soldado rebelde que existe.

Pero eso fue un error.

Con mi confiable rifle en mano entre a lo que considero una pesadilla traída a la realidad.

El pasillo aún que sucio tenía una tenue luz que parpadeaba en algunas partes por un mal mantenimiento.

Había un fuerte olor extraño que no sabría compararlo con hierro o alguna que otra sustancia química.

Incluso detrás de una máscara de gas podía oler el lugar.

Todo estaba en silencio completo, pues no había nadie más que el agua de las tuberías haciéndome compañía.

Cruze un largo pasillo para dar vueltas hasta llegar a otro pasillo con la diferencia que había una puerta al final.

Era una típica puerta de metal la cual tenía un panel de cristal que dejaba ver el interior de la habitación.

Pero el interior estaba oscuro sin luz y poca cosa que ver más que trozos de cristal tirados en el suelo.

Intente abrirla pero nada paso, la puerta estaba trabada desde dentro, seguramente algo estaba bloqueando la puerta.

Deje la puerta y me fue del pasillo cuando me sentí vigilado.

Fue extraño, alguna vez te has sentido solo pero vigilado a la vez?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un héroe para un mundo de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora