cap 1

116 22 7
                                    

Considerando que quiero abarcar todos los juegos de la saga original y luego escribir de cero mis propias historias la primera temporada abarcará del metal slug 1 al 7 En el orden cronológico y no con forme los juegos salieron.

Por ahora como solo quiero introducir a bell a metal slug los episodios serán cortos mientras presento a los personajes que usaré, puede que use bastantes personas del metal slug attack pero no a todos por qué son demasiados y los que jugaron al juego como yo sabrán de la enorme cantidad de estos.
--------------------------

Nombre: Bell cranel.

Edad: 14 años.

Fecha: día uno.

Lugar: aún no lo sé.(hay mucha agua)

Bueno, aquí estoy otra vez.

Una vez que desperté de mi desmayo creí que regresaria a esa casa abandonada dónde me refugie de las constantes palizas de orario.

Pero no fue así.

Estoy en el bosque o por lo menos una zona con bastante vegetación.

Aún que es de mañana y recién acabo de despertar me sigo sintiendo tan cansado como ayer, pasaron muchas cosas en tan poco tiempo.

En fin, urge entre las cosas que había y para mí buena suerte había ropa limpia que use para cambiar mis arapos.

También encontré un par de vendas las cuales use para cubrir algunos moretones y heridas en mi cuerpo.

No puedo creer que cerca de mi hombro un impacto de una de esas armas me había dado y por la adrenalina del momento no me di cuenta.

Duele como el diablo.

Lo bueno es que había un pequeño paquete de medicamentos para tratarme.

Casi me tomé el alcohol creyendo que era agua.

Hablando de agua, para mí buena suerte había una pequeña bolsa de raciones de pollo frito aguardando a alguien que debía de devorarlas.

También algún tipo de fluido anaranjado amarillento con pedazos de lo que parecía ser algún tipo de cereal.

Sabía raro.

En cualquier caso lo echo, echo está y no me arrepiento de nada.

Calenté un poco de agua de un arroyo para beber y como me enseñó el abuelo, si no hay espuma es que es agua limpia, o era al revés?.

Ahora tome la mochila ya no tan grande como antes y prosegui con mi camino, seguí el río cercano, no quería alejarme mucho si volvía a tener sed.

Y para mí buena suerte pude ver un poblado a lo lejos.

Bueno más bien algún tipo de puente del cual salían luces en el interior de este.

También se encontraban barcos encallados a las cercanías de este.

Aún que estos eran raros.

Eran bastante diferentes a los vistos en orario, con cosas que no entiendo.

No pienso romperme la cabeza en buscarle algún tipo de lógica a esto, así que solo diré que este lugar tiene un mayor grado de tecnología que otros.

Solo así puedo seguir adelante sin buscar algún tipo de explicación a las cosas.

Quería hacer algún tipo de contacto con los habitantes del lugar,pero.

Cómo debía de presentarme?.

Hola soy Bell cranel antiguo líder de la familia hestia y ahora mi cabeza está siendo buscada en todas partes, por cierto la recompensa por mi es por kilo.........

un héroe para un mundo de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora