...........
...........
...........
...........
...........
...........Quisiera saber si en algún momento de mis múltiples escapes en orario alguien me maldijo o algo.
O simplemente tengo muy mala suerte en adivinar el futuro.
Es el día 41 desde que llegue aquí y sinceramente es una suerte que haya sobrevivido en las trincheras de la ciudad.
Si, el cambio que hicimos el profesor y yo fue demasiado brusco.
Pasamos de un tranquilo paisaje invernal de montaña a una ciudad en plena lucha donde casi muero en varias ocasiones.
Ni siquiera nos dio tiempo de aterrizar en algún lugar tranquilo.
Algo golpeó nuestro vehículo y terminamos estrellados en las cercanías de un bar.
El piloto murió y el copiloto termino con una pierna rota.
Al menos estábamos los tres vivos, ocultos en el bar y teniendo que comer por dos días nueces y tostadas que encontramos en la barra.
No podíamos salir en nuestro estado actual sin contar las múltiples veces que soldados enemigos llegaron en una misión de reconocimiento.
Casi nos descubren si no fuera por la fuerza aérea la cual hizo explotar muchos lugares a la vez.
Enserio.
Mis oídos solo podían escuchar múltiples explosiones o disparos que habían.
Algunas veces cerca y otras lejos.
Aún recuerdo que si teníamos que movernos siempre tenía que ser agachados ya que las vidrieras del establecimiento estaban en su mayoría rotas y posiblemente alguien podria vernos.
Aún no comprendo como funciona la tecnología.
La primera noche el profesor abrió una radio, arranco y conecto nuevos cables sin mencionar las chispas que salieron del pequeño aparatos.
En fin.
Después de ese par de día una escaramuza de rebeldes nos saco, nos escoltaron hacia una base improvisada casi a las afueras de la ciudad.
No mentiré el bar donde estábamos estaba más limpio sin mencionar que no parecía que esa cosa en el techo te iba a caer en cualquier momento.
Creo que estamos en una especie de mansión o algo parecido, había mucho espacio para armas, soldados, comida, soldados, munición............y también muchos soldados.
No, en serio por alguna razón habían muchos soldados aquí como si estuvieran planeando una emboscada.
Y por alguna razón algunos de estos parecían entrenar golpeando sus estómagos con mucha fuerza como si quisieran soportar algo en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
un héroe para un mundo de guerra
Hayran Kurgubásicamente Bell en el universo de metal slug