Hoy era el día de la fiesta de Alex, se despertó a las 6:10AM, algo temprano para la hora a la que solia levantarse para ir a la escuela.
Bajo a la sala para ir a ver a su mamá Lenay y a su papá Germán.
–¡Feliz cumpleaños Alex! –Gritaron su mamá y papá.
Se dieron un gran abrazo los tres mientras lo llevaban a la mesa en la cual habia el desayuno favorito de Alex, huevos con tocino.
–¡Mi desayuno favorito, gracias! –Grito Alex muy emocionado por ver su desayuno.
–Lo hicimos por tu cumpleaños Alex, además iras a la escuela y queriamos que comieras tu desayuno favorito –Dijo Lenay siendo abrazada por su esposo.
Alex empezó a comer ya que tenia que ir a la escuela en dos horas. Germán y Lenay fueron arriba a cambiarse el pijama para ir a dejar a Alex a su primaria
Alex corrió hacia la puerta para abrirla, ya que había sonado el timbre, esperaba que Fuera Wil y su familia
Abrió, y ahi estaban ellos, la famial de Wil, pero este no estaba con ellos.
–¡Alex! –Gritó Alexander abrazando a Alex, lo cual correspondio.
Alexander y Alex se llevaban de maravilla. También se llevaba bien con Tommy pero no tanto ya que el era más pequeño que el.
–Pasen –Dijo Alex haciendose a un lado para que pasara aquella familia.
–Toma tu regalo, Alex –Habló Philza dandele el regalo el cual tenia una envoltura color azul.
Pasaron y Alex los dirijio al patio y los llevo con sus papás. El fue a dejar su regalo a una mesa la cual contenia muchos más regalos.
Aunque estaba feliz, estaba un poco triste porque Wil no fue, pero seguro luego vendria.
Fue con sus amigos al brincolin en forma de castillo poniendose a jugar a las luchitas con sus espadas.
Wiliam decidió ir a la fiesta, claro, después de tener un devate de si si queria asistir.
Llevaba puesta un sueter amarillo, encima de esta una chamarra negra, ya que hacia frio, pantalones negros y tenis negros.
Salió de su casa y camino hacia la casa de Alex. Tocó aquella puerta esperando a que le abrieran.
La puerta se abrió dejando, ver a Alex el cual apenas lo vio se asombro.
–¡Hola, pense que no vendrias, pasa! –Dijo el cumpleañero haciendose a un lado para que el mayor pasara.
–Gracias –Fue lo único que dijo el castaño
–¿Quieres jugar a la luchitas, con mis amigos? –Habló Alex mirando al otro.
–Si –Volvió a hablar el castaño con una voz fria.
Alex lo tomó de la mano y le dió una espada y después fueron al brincolin para comenzar a jugar.
Aunque a Wilbur le estaba costando aceptar que se estaba divirtiendo, y mucho más sabiendo que estaba jugando con Alex y su amigo ¿Noah?, al parecer a si se llamaba.
Practicamente eran ellos tres contra los otros. Era un juego muy divertido, tanto que se olvidó por un momento que le caía mal Alex.
¿Le caía mal solo aveces?
ESTÁS LEYENDO
¡★ 𝙇𝙊𝙎 𝙌𝙐𝙀 𝙎𝙀 𝙋𝙀𝙇𝙀𝘼𝙉 𝙎𝙀 𝘼𝙈𝘼𝙉 ★! [Quackbur] (¡CANCELADA!)
Fanfiction¡Cancelada! 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦... 𝐂𝐓: 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘣𝘦𝘣𝘦́ 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘦c𝘪n𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘢�...