Alex se despertó gracias a su papá que lo fue a despertar.
Se metió a bañar, para después salir y ponerse el uniforme. Hoy era viernes, por lo cual ya mañana no iria a clases. Ademaa era el ultimo día.
Bajo al comedor para desayunar junto a su mamá y papá.
-¡Hola! -Saludo Alex muy emocionado y sus padres correspondieron el "hola".
-Ya termine -Habló Alex parandose de la silla y cogiendo su plato para llevarlo al lava vajillas.
-Bien, yo también termine -Hablo su papá llevando su plato al lava vajillas.
-Mientras vas a dejar a Alex ire preparando todo.
-¿Todo para qué? -Preguntó caminando hacia su mochila.
-Iremos a visitar a tu abuela -Habló Lenay haciendo que Alex gritara emocionado.
Alex entraba a la escuela caminando cerca de los baños, hasta que sienten que alguien lo jala del brazo y lo mete a los baños.
-¡Ahh! -Soltó un grito Alex.
-Shh, no grites, simplemente quiero, ¿Ya sabes no?, molestarte un poco -Habló alguien que ya conocia, Wil.
-¿Y por que yo? -Habló Alex tibuteando y saliendo una que otra lagrima porque Wil lo estaba sujetando muy fuerte.
-La razon es muy simple, mi mamá te da todo el amor que tenia yo desde que tú naciste, es horrible ¿Sabes? -Hablo Wil agachandose para estar a la estatura del otro.
-Bueno, tu que vas a saber, si eres un niño de mamá y papá -Volvió a hablar Wiliam.
-¡Dejame en paz, no es mi culpa! -Gritó Alex llorando por la fuerza que hacia Wiliam en su brazo.
-¿¡Wilbur estas ahí!? -Se escucho una voz fuera de los baños.
-¡Si,si solo me estoy lavando las manos! -Respondio Wilbur soltando a Alex.
-Más te vale no decir nada he -Le advirtio Wilbur al más pequeño.
Salió de aquellos baños dejando solo y asustado a Alex. Se limpió las lagrimas y salió corriendo de ahí hacias su salón.
No le diria nada a nadie, nadie le creeria, Wilbur era el inteligente, popular, buena onda que "no se metia con nadie".
Las clases comenzaron y Alex no se podía concentrar por lo que sucedio hace algunos minutos.
-¿Alex pasa algo?, te noto un poco distraido -Habló su maestra, Jaiden.
-Oh, no solo estaba pensando en algunaa cosas, pero ya prestare atención.
-Bien, cualquier cosa me lo puedes contar -Respondio sonriendole y volviendo con la clase.
"Cualquier cosa me la puedes contar", una frase que no dejo de pensar en toda la clase.
¿deberia contarle?
-¿Cómo te fue? -Preguntó su papá.
-Bien, bien -Respondió acostandose en aquellos asientos del auto.
-Dormire un poco, en lo que llegamos a casa de la abuela -Hablo Alex serrando sus ojos.
Alex tenia una familia muy feliz y unida, sin duda era lo mejor que podía tener en la vida.
Le encantaba tanto salir de paseo con sus padres o con Mumza. Aunque seguro ya no lo haria seguido después de lo sucedido.
____________________
-¡Miren ahi viene el hijo de mami y papi! -Hablaron unos chicos señalandolo y riendose.
Muchas burlas escuchaba Alex.
-Pero mira a quien tenemos aqui, a ¡Alex!, ay que lindo te vez llorando -Habló Wilbur para después soltar una risa.
-Te ves tan, idiota -Volvió a hablar el castaño.
-¡Dejame en paz! -Comenzo a correr hacia los baños encerrandose en un cubiculo.
Cada vez escuchaba los pasos de alguien. Abrieron la puerta del cubiculo donde estaba, era Wilbur.
Gritó y desperto...
ESTÁS LEYENDO
¡★ 𝙇𝙊𝙎 𝙌𝙐𝙀 𝙎𝙀 𝙋𝙀𝙇𝙀𝘼𝙉 𝙎𝙀 𝘼𝙈𝘼𝙉 ★! [Quackbur] (¡CANCELADA!)
Fanfiction¡Cancelada! 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦... 𝐂𝐓: 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘣𝘦𝘣𝘦́ 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘦c𝘪n𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘢�...