Dos mujeres cocinaban en la cocina mientras dos niños peleaban en la sala. Alex le iba ganando a Wilbur en un juego de mesa, Wilbur cayó en una propiedad pero ya no le alcanzaba el dinero para pagar y se negaba a pedir un prestamo.
–¡Eso es trampa! –Exclamo Wilbur enojado.
–¡No hago trampa que no sepas jugar no es mi cula! –Se defendió Alex.
–Juguemos otra cosa –Wilbur se rindio y se tumbo en el sillón enojado.
–Pero no te enojes –Habló Alex sentandose al lado de Wilbur.
–Niños dejen de pelear –Les ordeno la mamá de Alex a los dos niños.
–Además, los que se pelean se aman –Habló Techno y empezó a reir.
–¡Eso no es cierto, que asco! –Al parecer Wilbur se tomo muy a pecho el comentario y se enojo.
9:07 PM
Muchas personas tanto como familiares de Wilbur y Alex disfrutaban de la fiesta de año nuevo, todos parecian muy felices tomando, comiendo y hablando de "cosas de adultos".
Alex y Wilbur estaban jugando con sus amigos en el brincolín.
–¡Alguien tiene que ser la princesa! –Grito Wilbur estresado porque nadie queria ser la princesa.
–¡Yo voy a ser la princesa! –Gritó Alex saliendo de su escondite.
Después de eso todos los niños empezaron a jugar. Alex tenia guardaespaldas los cuales eran: Wilbur, Slime, George, Karl y Tina, los demás eran sus enemigos.
–Niños, es hora de comer –Kristin fue a hablarle a los niños para que comieran.
Los niños se sentaron en una mesa y le sirvieron a cada uno comida. Todos empezaron a comer rapido para volver a jugar.
11:60 PM
Las personas empezaban a darse un abrazo y decirse un; "feliz año nuevo".
Wilbur se acerco a Alex y lo abrazo con fuerza.
–¡Feliz año nuevo, Alex! –Wilbur se separo de Alex y le revolvió el cabello.
–Ahg, feliz año nuevo, Wilbur –Habló Alex con fastidio por el abrazo del castaño.
¡HOLA!!!
FELIZ AÑO NUEVO A TODXS, ESPERO SE LA ESTEN PASANDO MUY BIEN.
NO QUIERO DAR EL ABRAZO 😭
BUENO, NOS VEMOS EL 1/10/24
(5)
ESTÁS LEYENDO
¡★ 𝙇𝙊𝙎 𝙌𝙐𝙀 𝙎𝙀 𝙋𝙀𝙇𝙀𝘼𝙉 𝙎𝙀 𝘼𝙈𝘼𝙉 ★! [Quackbur] (¡CANCELADA!)
Fanfiction¡Cancelada! 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦... 𝐂𝐓: 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘣𝘦𝘣𝘦́ 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘦c𝘪n𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘢�...