El pequeño Alex se encontraba caminando hacia la entrada de la escuela después de bajarse del auto de su padre.
La primera clase que le tocaba era matemáticas, por suerte era muy bueno en aquella materia, por lo cual no tenia problema cuando enseñaban algo nuevo.
Subió las escaleras para ir al segundo piso, ya que ahí quedaba su salón. Por suerte no se habia topado con Wiliam, este siempre lo molestaba en los recreos, en las mañanas o en la salida mientras no llegaba el padre de Alex, eso era un infierno.
Al terminar de subir aquella escalera vio a Wiliam, oh no...
-"Mira aquien tenemos aqui, al tonto de Alex" -Habló quella voz que tanto odiaba oir.
Alex simplemente no digo nada, cualquier cosa le molestaba a Wilbur, bueno, solo si venia de el.
-"¿Qué, ahora no vas a hablar, gordito?" -Ese insulto que tanto odiaba oir.
-"No me llames así" -Dije la palabra que tanto odia el.
-"Aww, ¿ahora me suplicas?, que ridículo te ves -Habló el que tanto queria antes de que me molestara.
-"Mira, no me importa si quieres que te deje de llamar así, hazme esta tarea de matemáticas y damela antes de que acabe el recreo, nos vemos, tontito -Habló Wiliam para retirarse de ahí, no sin antes darle un pequeño golpe al menor.
Odiaba tener que hacer las tareas que no le correspondian, siempre tenia que hacer tarea doble de matemáticas, español o historia, no era tan difícil entender todo eso.
Camino hacia su salón, las clases estaban por empezar, de camino a este se encontro con Sapnap, uno de sus mejores amigos.
-¡Hey, que tal Quacks! -Habló Sapnap abrazandolo.
-¡Hola!, ¿Cómo estas Sap? -Habló Alex correspondiendo el abrazo.
-"Bien, vamos al salón Karl nos esta esperando" -Karl, hacr tiempo que no lo veia.
-"Si vamos" -Habló el azabeche caminando juto a Sapnap.
-"¡Eres tan tonto que no pudistr hacer esto bien! -Le
gritó Wilian a Alex por sacar un 9 en la tarea que le hizo.
-"Lo siento, no supe como hacer esa parte ejercicio" -Habló aterrado por los gritos del mayor.
-"¡Ningun "lo siento", no sabes hacer nada, aparte de gordo tonto! -Gritó dandole un golpe leve en la cabeza a Alex.
Los demás a su alrededor se empezarón a reir, era la salido obvio iban a estar la mayoria de alumnos, odiaba pasar tanta vergüenza
Alex despertó de golpe...
ESTÁS LEYENDO
¡★ 𝙇𝙊𝙎 𝙌𝙐𝙀 𝙎𝙀 𝙋𝙀𝙇𝙀𝘼𝙉 𝙎𝙀 𝘼𝙈𝘼𝙉 ★! [Quackbur] (¡CANCELADA!)
Fanfiction¡Cancelada! 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦... 𝐂𝐓: 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘣𝘦𝘣𝘦́ 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘦c𝘪n𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘢�...