Apenas se fue Alex la mamá de Wilbur se dirigió a la habitación de su hijo, una vez estuvo frente a la puerta la tocó.
Wilbur que estaba tocando la guitarra paró al escuchar un ruidó en la puerta obligandolo a parar.
–¿Quién? –El castaño preguntó pregunto caminando a la puerta.
–Yo, tu mamá –Wilbur al escuchar eso abrió.
–¿Paso algo? –Wilbur pregutó al ver a su mamá enojada.
–Si, pasa qué Alex vinó y me dijo lo que le digiste en la tarde, el solo te preguntó algo, ¿qué te cuesta contestar bien? –Kristin habló más enojado ante la pregunta de su hijo.
–Pff, ese niño, solo es un dramaticó, o sea, ¿qué le interesa? –El menor habló quitandole importancia a las palabras de su madre.
–¡Dios, Wilbur, cada vez das más problemas! –Kristin se fue enojada.
Al día siguiente.
Alex se encontraba en el carro esperando llegar a la escuela.
Unos minutos después llego y se bajó del carro despidiendose de sus papás. Camino a la entrada y en esta estaba Roier.
–¡Hola Quackity! –El menor habló emocionado corriendo hacia su amigo recibiendolo con un abrazo.
–¡Hola Roier! –Alex habló correspondiendo el abrazó del otro.
–¿Le contaste a Kristin lo de ayer? –Roier habló caminando juntó a su amigo.
–Si, ahora me siento un poco más calmado –.
–Que bueno.
[...]
Alex caminaba tranquilamente en dirrección al patió de la escuela, hasta que sintió como alguien lo jalaba del brazo haciendo que soltara un grito de dolor.
–Auch! –El menor se quejo.
–¿¡Por qué le dijiste a mi mamá sobre lo de ayer!? –Wilbur le gritó enojado.
–P-porque ella me pidió que si volvias a hacer algo le dijiera... –Alex habló con miedo de lo que pudiera hacer Wilbur.
–¡Dios, ¿solo por eso?, eres un dramatico, no fue para tanto, ¿sabes el castigo que me pusieron?! –Wilbur habló enojado.
–¡Te odio, todo lo arruinas! –Wilbur volvió a gritar
–¡Pues yo te odio más! –Esta vez el menor habló.
Por fin dijo lo que quiso.
ESTÁS LEYENDO
¡★ 𝙇𝙊𝙎 𝙌𝙐𝙀 𝙎𝙀 𝙋𝙀𝙇𝙀𝘼𝙉 𝙎𝙀 𝘼𝙈𝘼𝙉 ★! [Quackbur] (¡CANCELADA!)
Fanfiction¡Cancelada! 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦... 𝐂𝐓: 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘣𝘦𝘣𝘦́ 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘦c𝘪n𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘢�...