La mañana era agradable, fresca el viento del invierno se colaba por las cortinas, un joven se cabello largo negro sueve, ojos color plata sonrisa arrasadora y cuerpo escultural se levantaba son muchas ganas de su cómoda cama, en la mesa de la terraza ya estaba servido su desayuno delicadamente tapado y caliente con los calentadores eléctricos.
Desayuno en bata pues era su costumbre por si su marido regresaba por algo que haya olvidado de la oficina arrastrarlo a una lucha de cortejo bajo las sábanas, aún no se lo decía pero todas esas noches, días y rondas de amor habían dado como resultado que estubiera en cinta.
Termino su desayuno de manera tranquila una de sus asistentes entro a darle la noticia de que había sido requerido para dentro de dos horas en la empresa familiar pues se haría una reunión emergente, el como esposo del presidente actual de la familia debía estar presente.
Se arregló lo mejor que pudo pues el necesitaba más de dos horas si quería salir despampanante, el chófer lo ayudo a subir,sabía que si se lastimaba aunque sea una pestaña de sus hermosos ojos el señor Nie no le perdonaría, cambiandolo por otro y la verdad su empleo era tan bien pagado que mejor lo cuidaba.
En la empresa familiar Nie los socios ya iban llegando el presidente Nie Mingjue los recibía en la sala de reuniones, hermano ya está todo listo hablaste con tu pareja, pregunto el joven Nie Hausiang con mucha cautela, No, no he encontrado el momento, respondió el Nie mayor.
Ultimamente Wei Ying está muy sencible no me gusta hacerlo sufrir, contesto Mingjue a su hermano menor, entonces lo harás sufrir delante de todos comento el doncel mayor, yo no sé que va a pasar Asang estoy muy preocupado, contesto el hombre, bueno ya no hay nada que hacer veremos cómo toma la noticia, pasemos ala sala que ya solo faltamos nosotros podemos adelantar algunas cosas antes de que lleguen las propuestas, concluyó Hausiang a Mingjue.
Ying llegaba al mismo tiempo que otras jóvenes damas que el conocía de las reuniones aburridas a las que asistía con su esposo, afortunadamente ellas no lo vieron a el, se metió al sanitario a descargar su vejiga, cuando ollo la puerta del baño abrirse, las mujeres también pensaron lo mismo, ojala que podamos quedarnos todas con el matrimonio Nie.
Creo que así tendremos más posibilidades de embarazarnos y dar los herederos que le faltan a la familia decía una de las mujeres, Ying oía desde el cubículo lo que hablaban su corazón se rompió el único matrimonio Nie que había era el de el y su Mingjue ya que el otro era Jin pues el menor de los Nie al igual que el era doncel, al igual que el cuando se casó con Jin Zixuan tomo su apellido.
Pues si pero todavía falta lo que diga ese doncel bueno para nada, que en estos cinco años de matrimonio no ha podido cumplir con su responsabilidad de dar los herederos al presidente Nie por eso fuimos citadas, ojalá que tenga dignidad y se aparte de nuestro camino.
Para que el señor Mingjue pueda cumplír con su familia, Wei Ying no sabía si llorar o reír, que irónica era la vida todos estos años que estubieron intentando que quedará preñado, no era por qué realmente quisieran un bebé, simplemente estaban buscando un heredero para su familia.
Su esposo lo había engañado cuando le dijo que no se preocupe por no lograr embarazarse, que cuando se diera el sería el hombre más feliz del mundo, cuando dejo de obsesionarse resultó que ahí estaba su bebé apenas unos puntitos en el monitor, el ya había buscado más personas para sustituirlo.
Cuando las mujeres salieron del baño el también salió un momento después se limpio la cara pidió a su asistente que le diera un retoque a su maquillaje, esperaría a escuchar lo que su esposo tenía que decir, quizá tampoco sabía e igual que el apenas se estaba por enterar,sabía que esos hombres eran metiches y traicioneros, podría ser una trampa para que el peleará con su marido, así que por ahora seguirá el juego de esos tipos hasta no tener la certeza de las cosas.