tres

171 40 17
                                    

Mamá deja de estarte asomando por esa ventana vas a rodar escaleras a bajo si no te comportas, decía Yanli a su madre que de tanta desesperación por ver llegar a su hijo, sus nietos y el vegete que se consiguió como semental, no dejaba de empinarse en la ventana que estaba muy cerca de las escaleras.

Déjala mi amor si se rompe algo, te prometo que trataré de armarla lo mejor posible, aunque con tantos años encima dudo que le solden los huesos adecuadamente, se reía la Wen de su suegra, que no dejaba de probar a su flexibilidad en esas poses tan extremas hasta que vio el auto, más bien dicho el súper auto donde viajaban sus nietos, su hijo y el viejo rabo verde.

Llegaron, grito corriendo las escaleras, sus nietos menores la consecuentaron, Yangyi de cinco, Xhingyi de 7 y jingyi de 9 corrían con su abuela mientras gritaban detrás de ella aplaudiendo y repitiendo a coro en todas las estaciones dónde Madam Yu entraba, Ling el hijo mayor de Yanli con 14 años, corrió hacia la puerta al oir que su tío favorito llegaba, pues le mandaba cada temporada los diseños exclusivos de su línea de ropa adolescentes hiphop.

Su padre Femiang también corrió, pues su madurito yerno le prometió una colección de los los autos más cotizados de su franquicia en miniatura para armar, cosa que no crean que le encantaba, si no era un crió, como para pelear con sus nietos por ver quién armaba más en menos tiempo, lo que pasaba era que le gustaba retar el intelecto de su pequeños, ay cosiiiitaaa feaaa, como si de verdad le creyeramos .

Cheng aunque quisiera no podía correr pues su barriga de casi siete meses de embarazo no se lo permitía, aún así se las ingenio para llegar primero, ya que antes de que su marido se fuera al trabajo, le ordenó que llevara su reposet hasta el espacio que estaba al lado de la puerta.

Cuando todos los demás llegaron el ya estaba sentado con la hermosa Ruyi, la bebe más pequeña de la familia la única que mezclaba a la perfección los rasgos duros de su padre, con los delicados y graciosos de su madre, era una copia mezclada de ambos padres.

En cambio las niñas eran idénticas a su padre, aunque casualmente tenían los ojos plateados de su "madre", por otro lado los gemelos eran la copia exacta de su madre, pero su mirada sería, autoritaria y carácter fuerte los hacia idénticos a su "padre", raro pues toda la familia sabía que los niños no eran hijos biológicos de ambos exepto por la más pequeña.

En la empresa familiar Nie se realizaba una nueva reunión, ya se habia hecho costumbre de que cada ves que había problemas con las mujeres que ocupaban la casa Nie para tener a los herederos, se llamaba a todo el consejo familiar para deliberar la situación y tomar nuevas determinaciones.

Habla ya demonios, decía Mingjue su hermano menor, el otro pensaba como soltar la bomba a su hermano, llevaban varios intentos de lograr por lo menos un barón que tuviera la línea genética de los Nie.

Pero todos habían sido fracasós los únicos barones que dieron a luz las primeras concubinas dieron negativo en la compatibilidad de ADN, caso contrario de los otros tres bebés que eran donceles y una niña , de otras tres concubinas dieron un 100/de positivo en legitimidad Nie.

Hausiang se acercó al oído de su hermano para decirle el resultado, este comenzó a llorar, gritaba mientras rompía todo en esa sala de reuniones, los socios solo salieron del espacio no quería salir heridos, pues en las anteriores reuniones cuando se daban estos resultados dónde hasta las mujeres que llevaban a sus "hijos" no se salvaron de ser atracadas por ese hombre loco.

En la mansión jiang todo iba viento en popa, los niños jugaban en el jardín bajo la atenta mirada de su padre, su abuelo y las asistentes de ying, quienes se encargaban del bienestar de sus hijos cuando ellos estaban demaciado ocupados para cuidarlos debidamente.

Sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora